Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hombre vivo más sexy, viene de Norcorea

Líder norcoreano es "hombre más sexy de 2012", según diario chino

El líder norcoreano Kim Jong-Un fue electo el "hombre más sexy vivo" en 2012, proclamó el martes el diario del Partido Comunista Chino, después de tratar como genuino un galardón otorgado en broma por el diario satírico estadounidense The Onion (La Cebolla).

POR PRENSA LIBRE.COM CHINA
SHANGHAI - El sitio web del Diario del Pueblo publicó dos párrafos sacados palabra por palabra de The Onion, junto con una serie de 55 fotografías de Kim, quien asumió la jefatura del Estado de Corea del Norte después de la muerte de su padre, Kim Jong-Il, en diciembre pasado.
Este diario, conocido por seguir la línea del Partido Comunista, describió al diario satírico que concedió ese título al mandatario norcoreano como "el sitio web estadounidense The Onion", pero no mencionó su carácter satírico y publicó el informe en inglés y en chino como parte de la información de la rúbrica internacional.
"Con su rostro redondo de una belleza arrolladora, su encanto de joven y su constitución robusta, el niño bonito de Pyongyang es el sueño de todas las mujeres", dice The Onion en su artículo que es reproducido íntegramente por el Diario del Pueblo.
"Bajo esta imagen de hombre fuerte que esconde su lado encantador y tierno, Kim ha roto el corazón de los miembros de la redacción con su perfecto sentido de la moda, su corte de pelo moderno y, evidentemente, su sonrisa legendaria", prosigue el artículo de The Onion.
El Diario del Pueblo cita asimismo a la supuesta redactora jefe de la rúbrica ocio y estilo de The Onion, Marissa Blake-Zweiber, que dice de Kim: "Tiene este raro don de un encanto arrollador y de macho a la vez".
China es el mayor aliado de Corea del Norte y la tabla de salvación económica del país comunista al que suministra ingente ayuda alimentaria así como carburante.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Café costarricense: el más caro de Starbucks

Café de Costa Rica es el más caro que vende Starbucks

Variedad Geisha, de las montañas de Tarrazú se comercializa a $7 la taza


Camila Salazar 11:59 a.m. 28/11/2012
 
San José (Redacción). Un café proveniente de las montañas de Tarrazú se convirtió ayer en la variedad más cara de esta bebida que ofrece la multinacional Starbucks.

La cadena, puso a la venta café Geisha en 48 tiendas en Estados Unidos, como parte de su reserva especial de edición limitada. El precio de la taza pequeña es de $6 y la grande cuesta $7. La bolsa de 226 gramos se vende a $40 y se agotó en la tienda en línea .
La Finca Palmilera, del Beneficio La Candelilla, fue la encargada de vender a Starbucks el café Geisha, que presenta como principal característica un bajo rendimiento lo cual permite que los frutos del grano absorban muchos más nutrientes del suelo, dándole a la bebida un sabor único.

Honduras y su joya: San Pedro Sula

Conoce la moderna ciudad de San Pedro Sula en Honduras

San Pedro Sula, Honduras

2 Mayo, 2011

San Pedro Sula Catedral de San Pedro Sula
Camina por las calles de San Pedro Sula para que conozcas todos sus rincones.

San Pedro Sula es reconocida en todo el mundo como una ciudad industrial, por eso cada año viaja a ella gente dedicada a los negocios. Es la segunda ciudad más importante de Honduras después de su capital, Tegucigalpa. Vale la pena recorrer este hermoso lugar que alberga en su historia construcciones coloniales y modernas en sus lindas calles.
Admirar sus jardínes, parques y plazas, donde te puedes sentar a descansar y a contemplar la vida de su gente, sus tradiciones y vida cotidiana es una delicia. Una experiencia diferente y auténtica de esta región centroamericana. San Pedro Sula también es conocida como ‘la ciudad de los zorzales’, pues dicen que en esta urbe abundan las aves de esa especie, fue fundada en 1537 por Don Pedro de Alvarado. La ciudad se caracteriza por su orden, ya lo verás.



Lo que hay que visitar en San Pedro Sula

San Pedro Sula tiene su Parque Central que es obligado visitar, ahí, además de caminar y respirar aire fresco y puro, podrás sentarte a comer comida típica del lugar. Desde ahí podrás apreciar la Municipalidad y enfrente de ella, encontrarás la Catedral. El Museo de Antropología e Historia, el Mercado Guamilito, otro punto turístico inugualable, donde encontrarás artesanías de la región creadas por su gente: obras en madera, mármol, junco y mimbre. Desde el Mirador de la Coca Cola, otro atractivo turístico, podrás apreciar desde lo alto la ciudad entera.

Hoteles en San Pedro Sula

Encontarás una variedad de hoteles en San Pedro Sula en los cuales podrás hospedarte con comodidad, independientemente de la manera en la cual viajes, sea por negocios o por vacaciones con tu pareja, amigos o familia.
    • Hilton Princess San Pedro Sula, catalogado como uno de los mejores hoteles para trabajar o descansar. Recibirás la mejor atención y trato agradable que puede brindarte su personal. Mucha de la gente que ha visitado este hotel, se va maravillado por este motivo. En buena medida es bastante recomendable por su servicio, ubicación (entre los corporativos más importantes de la ciudad) y precio.
    • Hotel Los Zorzales, es un lugar pequeño con habitaciones muy cómodas, cercano al City Mall y Multiplaza, dos de los más grandes y concurridos centros comerciales de San Pedro Sula. También es recomendado por la atención que el personal brinda al huésped, la limpieza del lugar y las lindas habitaciones que invitan al descanso. Cuenta con WiFi.
    • Metrotel Express San Pedro Sula, está a 10 minutos del aeropuerto y es fácil moverse hacia el centro de la ciudad. Cuenta con lindos jardines, alberca, un delicioso restaurante, servicio de internet gratuito, los desayunos son excelentes y los precios bastante buenos. Además, cuenta con un buen plan para que rentes un auto y te puedas desplazar a donde quieras.

Visita lo cercano a San Pedro Sula

La Ceiba, Tela y las Ruinas de Copán son tres de los sitios cercanos a la ciudad que te encantará conocer. Después de pasear unos días por San Pedro Sula, arma tu plan y anímate a recorrer unos kilómetros para encontrar las maravillas que te ofrece Honduras y sus sitios más fascinantes.
Desde San Pedro Sula puedes viajar hacia las playas hondureñas cercanas, las encuentras a tan sólo 45 minutos. Puerto Cortés u Omoa, son dos de ellas. Anímate y conoce este sitio maravilloso. Te cautivará.

martes, 27 de noviembre de 2012

Panamá: Isla Contadora e Isla Saboga


Las Islas Contadora y Saboga se ubican al extremo norte del Archipiélago de las Perlas.
"Las Perlas" como son conocidas, son la versión en el Pacífico de las populares Islas de Bocas del Toro y San Blas ubicadas en el Caribe. Sin embargo, mientras las islas del Caribe se empapan con la lluvia, Las Perlas se mantienen prácticamente secas. Durante la temporada de lluvia suele llover por un par de horas en la tarde o la noche.El resto del día es soleado e ideal para los aventureros y amantes del sol.
Como dato de interés: Además de un lugar para vacaciones durante todo el ano, Las perlas ha sido el hogar de tres temporadas de la popular serie "Survivor" de la cadena televisiva norteamericana CBS, de tal manera estas hermosas Islas se convirtieron en la base de operaciones y hermoso telón de fondo para las filmaciones.
Las dos Islas se encuentran situadas a solo 32 millas del agitado y bullicioso mega centro de negocios de la Ciudad de Panamá. Las Islas cuentan con numerosas viviendas de lujo y propiedades privadas bien establecidas en Contadora o en proceso de construcción en Saboga, y son consideradas como el "Viñedo de Marta" o La "Isla Catalina" de Panamá por la mayoría de familias adineradas de este hermoso país. Las calles principales están pavimentadas y las mas lejanas aun son de tierra.La mayoría de las calles están iluminadas y pueden ser exploradas seguramente de día o de noche. Sin embargo, no existe un solo semáforo! El típico problema de trafico en esta Isla consiste en tres cabritos de Golf que se encuentren en una intersección al mismo tiempo. Pronto en Saboga habrá un establo con hermosos caballos para mantener la armonía con la madre naturaleza, aspecto que apasiona a los desarrolladores de la región.
Existen algunas de las playas mas hermosas del mundo en estas islas. El agua tibia turquesa siempre esta llena de vida marina. Al extremo sur de la Isla Contadora se encuentra la única playa nudista reconocida en Panamá, así como otras playas solitarias… algunas tanto que si una palmera cayera, nunca lo escucharía. Todas las playas en Panamá son publicas por ley y si usted desea una verdadera experiencia privada en una playa puede contratar una embarcación local o "panga". Estas pequeñas embarcaciones con sus operadores nativos permanecerán en silencio en la orilla del mar a lo largo de las playas mas visitadas y podrán dejarlo en una Isla cercana y deshabitada por una pequeña cuota.
Mientras Saboga es un destino menos conocido y en controlada expansión con alta calidad "verde" en sus hoteles resort y la marina por venir, Contadora cuenta con varios restaurantes que incluyen cocina Europea y local. Existen tres pequeñas tiendas de abarrotes, una clínica médica, una pequeña fuerza policial y una estación de gasolina! Planee con anticipación ya que no existen bancos o cajeros automáticos en las Islas en estos momentos.