Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 13 de octubre de 2015

Diferentes embajadas en el mundo han advertido de no viajar a Guatemala

Ciudadano francés muere de forma violenta en San Andrés Semetabaj 

El ciudadano francés Frederick Domod, de 60 años, fue localizado sin vida este martes en su vivienda ubicada en la finca Potrero Grande, en San Andrés Semetabaj, Sololá, informó  la Policía Nacional Civil. 
Por Ángel Julajuj / San Andrés Semetabaj
El cadáver del extranjero fue localizado en la puerta del inmueble y tenía una bolsa plástica en la cabeza y un cable de metal enrollado en el cuello.
Por Ángel Julajuj / San Andrés Semetabaj
Autoridades resguardan el área donde fue localizado el cadáver del ciudadano francés, en San Andrés Semetabaj, Sololá. (Foto Prensa Libre: Ángel Jualjuj)
Frederick Domod llegó a Guatemala hace cuatro meses junto a su esposa Regina Domod, con el objetivo de construir su hogar frente al Lago de Atitlán.
Según autoridades, la semana pasada la pareja efectuó algunas diligencias, y al regresar a su hogar se percataron de que individuos ingresaron al inmueble y robaron algunas de sus pertenencias, por lo que denunciaron en el Ministerio Público.
Luego de la denuncia, Frederick Domod fue víctima de amenazas vía telefónica, y se le exigía que desistiera de las investigaciones, por lo que se presume que el crimen pudo haber sido una venganza.
Los malhechores intentaron huir en el vehículo de la víctima, pero al salir de la finca no pudieron pasar por una puerta de seguridad que tiene baranda y dejaron abandonado el automotor.
El comisario Elías Rodríguez indicó que en el caso está bajo reserva para evitar fuga de información.