Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 22 de julio de 2011

MANDELA: 93 años. Un verdadero campeón de nuestra era, cuyo natalicio debe celebrarse en Centroamérica.


El hombre que luchó durante más de 67 años por liberar a su país de la segregación racial, y el primer presidente elegido democráticamente en Sudáfrica cumplió 93 años de edad.

Con un frágil estado de salud, el indiscutible líder sudafricano festejó 93 años de vida y recibió un multitudinario homenaje. En todas las escuelas del país sudafricano, los niños interpretaron las mañanitas esta mañana para homenajear al líder que acabó con la segregación racial en la nación africana.

Mandela fue un incansable luchador social que pasó 27 años preso debido a su activismo político a través del cual se oponía a la supremacía blanca y la segregación racial en su país. Lejos de cobrar venganza, cuando fue liberado en 1990 consiguió ganar las primeras elecciones democráticas de su país y su presidencia se caracterizo por sus políticas reconciliadoras y de integración nacional.

Es reconocido universalmente como uno de los personajes principales del siglo XX y un hombre cuyo legado perdurará por siempre.

No hay comentarios: