Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 5 de julio de 2011

Red Hot Chilli Peppers en Costa Rica!


¡Y vienen con Foals!

Es una buena mañana para los fans de los Red Hot Chili Peppers. Los californianos han posteado en su sitio oficial una serie de fechas para una próxima gira latinoamericana, entre la cual figura una presentación en nuestro país.

El concierto tendrá lugar el lunes 12 de setiembre en el Estadio Nacional (*¡No en el Saprissa!). La fecha viene menos de dos semanas después del lanzamiento de su esperado décimo álbum, I'm With You, anunciado para salir el próximo 30 de agosto.

Actualización (10:00 a.m.): La productora Evenpro también confirmó el evento esta mañana. Además de lo aquí previamente publicado no agregó mayores detalles salvo dos:

¿Quién se presentará con ellos? Oh sí. Los muchachos de Foals les acompañarán a lo largo del tour. El grupo británico ha presentado ya dos elepés, Antidotes (2008) y Total Life Forever (2010) con los que ha logrado llamar la atención de la audiencia alternativa inglesa abandonada por Bloc Party y afines. ¿No los han escuchado? Los temas "Cassius" y "Spanish Sahara" son dos de los más populares de la banda y les darán una buena idea de su música.

¿Dónde podré comprar las entradas y a qué precio? Nada se ha anunciado aún. Sabemos que podrán conseguirlas en los puestos de venta usuales de Evenpro y en specialticket.net pero no cuándo ni a cuánto. La productora si adelantó que será "muy pronto". Águilas muchachos, ¡que empiece el ahorro!

No hay comentarios: