Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 29 de mayo de 2012

Serrat y Sabina vienen en noviembre



A poquitos, como para mantener el suspenso, así se está liberando la información del concierto que los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán en Costa Rica. Ellos se presentarán en el país el 21 de noviembre, como parte de su gira Dos pájaros contraatacan.

La información se hizo pública en la página oficial de la gira dospajaroscontraatacan.com . Además, fue confirmada por Cecilia Chavarría, de la productora nacional Interamericana de Producciones.

“Estamos trabajando en elementos que afinar, como el lugar del concierto, aún no lo hemos decidido. Tampoco el precio de las entradas”, explicó Chavarría.

Por ahora, a los seguidores del Nano y del Flaco de Úbeda, como se le conoce a Serrat y Sabina, respectivamente, no les queda más que tener paciencia y aguardar por novedades de la presentación en el país.
Los de No hago otra cosa que pensar en ti anunciaron en Facebook de la gira Dos pájaros contraatacan, que ayer comenzaron los ensayos. El plato fuerte de la presentación será La orquesta del Titanic, álbum a dúo de ambos cantautores españoles

Melvin Molina mmolina@nacion.com 
 
Fuente: La Nación.

No hay comentarios: