Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 2 de julio de 2014

Ocho selecciones continúan con vida en el gran baile del Mundia

Los cuartos de final del Mundial arrancan el próximo viernes




EFE/EPA/YURI KOCHETKOV EDITORIAL USE ONLY
Ticos no han dejado de apoyar a la Selección. EFE/EPA/YURI KOCHETKOV EDITORIAL USE ONLY
La fiebre del Mundial no se detiene y el próximo viernes da inicio los tan esperados cuartos de final en donde Costa Rica estará presente.
Con el pasar de los días van cayendo selecciones, pero la tricolor aún no alista maletas y todo hace indicar que están dispuestos a ser una de las últimas en abandonar Brasil.
Luego de dos días sin fútbol, el próximo viernes el balón volverá a rodar para finalmente conocer a los últimos cuatro invitados que seguirán en la lucha por la Copa del Mundo.
Para que usted no se pierda ningún detalle de la siguiente ronda puede descargar aquí el calendario de lo que se viene.AQUÍ
América y Europa se disputan el Mundial
Foto EFE
Aficionados celebran a más no poder la fiesta del Mundial. Foto EFE
Cuatro selecciones del continente americano y cuatro más del continente europeo son las que quedan con vida y mantienen intacta la ilusión de levantar el trofeo en el Estadio Maracaná.
Pero para eso aún deben triunfar ante rivales de gran calibre en los cuartos de final.
Grandes juegos serán los que se disputen entre viernes y sábado en cuatro diferentes sedes, que lucirán sus mejores galas.
Brasil ante Colombia, Francia vs Alemania, Holanda frente a Costa Rica y Argentina vs Bélgica, mantendrán atentos a los amantes del fútbol.
Costa Rica a seguir haciendo historia
Foto mundodeportivo
Ninguna selección renuncia al sueño de ser campeón. Foto mundodeportivo
La tricolor buscará el próximo sábado en la Arena Fonte Nova seguir haciendo historia en el Mundial, tras dejar en el camino a selecciones que partían con el cartel de favoritas.
Pocos confiaban en que sobrepasara el temido grupo de la muerte, pero ya en cuartos de final todo el país los apoya de cara al juego ante la selección de Holanda.
De sobrepasar este nuevo escollo sería la primera selección del área en estar a las puertas de una final de Copa del Mundo, algo inimaginable hace unos  meses.
El duelo ante la renovada “Naranja Mecánica”, se disputará en la localidad de Salvador Bahía el sábado a las 2:00 p.m.

No hay comentarios: