Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 8 de julio de 2014

Traspaso de Keylor Navas al Bayern de Múnich sería confirmado este martes, según prensa de Valencia


El periódico Las Provincias de Valencia informó que el traspaso de Navas al campeón alemán es prácticamente un hecho.

Redacción
El Bayern de Múnich no quiere perder tiempo y este mismo martes cerraría el acuerdo con el Levante para contar con el guardameta costarricense Keylor Navas en la próxima temporada.
El periódico Las Provincias de Valencia, que circula en la misma ciudad donde milita Keylor, informó que el traspaso de Navas al campeón alemán es prácticamente un hecho y durante este día se sellaría la transacción, que incluye el pago de la cláusula de rescisión de 10 millones de euros (¢7.367 millones).
El medio de comunicación añade que por primera vez ambos clubes están en negociaciones directas, pese a que el club bávaro no lo ha hecho oficial. Por esta razón, el presidente del Levante, Quico Catalán, habría informado a sus consejeros que este martes podría darse la confirmación del Bayern vía correo electrónico.
Asimismo, el diario Súper Deporte dejó claro que el fichaje del tico es prioridad para el cuadro alemán, puesto que el interés de otros clubes se encuentra en su punto más alto tras el buen desempeño mostrado por el portero en el Mundial de Brasil 2014.
Navas llegaría al Bayern de Múnich con la ardua tarea de ganarse la titularidad ante Manuel Neuer, meta estelar de la selección germana.
La información aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos clubes.

No hay comentarios: