Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 12 de octubre de 2008

Taiwán y Rusia con interés en turismo

Taiwán y Rusia enviaron ojos a examinar los destinos centroamericanos para incorporarlos a su cartera de lugares a conocer. En la V edición de la feria Central America Market Travel, que inició negocios ayer en la ciudad de Managua, Nicaragua, estos dos países participaron con delegaciones en la categoría de compradores mayoristas, a fin de que los tour operadores rusos y taiwaneses pudieran conocer de primera mano los destinos de la región para irlos a ofrecer a sus países.

Alla Peressolova, responsable de ferias y Asistencia a la Comunicación de la OMT, señaló que Centroamérica es un destino novedoso, en especial para Rusia, pues los turistas de ese países suelen llegar a Brasil y Argentina: “Vienen en busca de turismo de aventura y de contacto con la naturaleza. Los compradores de Rusia me han dicho que la región es un destino muy atractivo y que será fácil ofrecerlo”.

En la CATM participan 200 empresas expositoras de siete países de C.A. y llegaron a Managua 160 empresas de compradores mayoristas de 23 países como Alemania, España, Inglaterra, Brasil y México.

La región se presenta bajo el lema “Centroamérica, tan pequeña, tan grande”, y busca atraer a visitantes con paquetes para estar en dos o más países en un tour.

No hay comentarios: