Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 14 de agosto de 2013

El app que determina qué tan bueno eres en la cama

¿Eres bueno en la cama?

martes 13/08/2013
yodona.com/L.T
Natalie Portman y Ashton Kutcher en la película 'Sin compromiso'.Natalie Portman y Ashton Kutcher en la película 'Sin compromiso'.
Desde una sencilla aplicación que reune toda la sabiduría del Kamasutra en tu móvil hasta la app que permite seleccionar aquellos amigos de Facebook con los que te gustaría tener sexo y descubrir si el deseo es mutuo, sin olvidar la lencería con vibración controlada mediante una aplicación lanzada por Durex. Las tecnologías móviles conquistan una de las parcelas más íntimas con la intención de contribuir a mejorar la vida sexual de sus usuarios, y ése es el principal 'leit motiv' de Spreadsheets.
Solucionar la, en algunos casos, eterna duda de si se es o no bueno en la cama es la finalidad de la aplicación lanzada por Ardenturous Labs, bautizada como Spreadsheets App y disponible para iPhone y iPad por 1,79 euros. Un app que mide parámetros como el movimiento, la duración y el nivel de ruido generado durante el mismo para presentar, como si de un partido de fútbol se tratase, las estadísticas finales del encuentro. Además, también es posible elaborar un 'historial sexual' que recoge el número de veces que se ha practicado el sexo durante el mes y sus correspondientes datos.


Según reconocen sus creadores, Danny Wax y Tyler Elick, a ThePostGame.com, "esta aplicación básicamente está pensada para aquellas personas que tienen pareja, sentido del humor y el deseo de mejorar y disfrutar del sexo". Un proyecto que comparan con cualquier aplicación deportiva, "Lo que Nike+ hace por el running, Spreadsheets lo hace por el sexo. Esperamos que esta tecnología revitalice la vida sexual de las parejas y reavive la llama".

No hay comentarios: