Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 9 de diciembre de 2014

Nuevo hotel abre en el Pacífico Central

 
Se ubica en Playa Hermosa, Jacó

El hotel Tramonto tiene 76 habitaciones y brinda precios especiales por su apertura
 
 
San José
El hotel Tramonto, que ofrece 76 habitaciones y tiene capacidad para albergar a 250 huéspedes, anunció su apertura, en Playa Hermosa, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Jacó, en el cantón de Garabito, Puntarenas.
La empresa dijo en un comunicado que se trata de un hotel del tipo boutique y que busca complacer todos los gustos. Por eso, ofrece excelente ubicación, ambiente acogedor, trato personalizado, comida deliciosa, seguridad, internet inalámbrico, piscina para adultos y piscina para niños, muchas actividades y precios muy convenientes.
El hotel se ubica a siete kilómetros de Jacó, cerca de lugares de compra y de parques nacionales.
El hotel se ubica a siete kilómetros de Jacó, cerca de lugares de compra y de parques nacionales. (Cortesía Porter Novelli) ampliar

Se encuentra a 95 kilómetros de San José y muy cerca de sitios de compras y de parques nacionales, como Carara y Manuel Antonio, detalló el comunicado.
El establecimiento tiene tres niveles y 42 habitaciones superiores, 22 estándar frente a la piscina o con balcón y vista a la montaña y 12 suites con jacuzzi.
El hotel comunicó que tiene precios y ofertas de temporada que van desde los $90 en ocupación doble con desayuno incluido para dos personas. La tercera persona paga únicamente $25 por estadía y desayuno.
Dos de sus principales atractivos son una piscina de 30 metros de largo y el restaurante Tramonto, que en italiano significa atardecer.
La empresa no informo del monto de la inversión.
La zona de Jacó es de un amplio desarrollo turístico y posee gran cantidad de centros de hospedaje. La cercanía con San José, por medio de la ruta 27 o carretera a Caldera aceleraron el desarrollo en los últimos años.

No hay comentarios: