Fuente: Capital (Panamá) Martes, 11 de Diciembre de 2012 09:24 El mall recibe más de 13 millones de visitas al año.
Grupo Roble continúa apostando por Panamá e inauguró la tercera fase de uno de los principales centros comerciales, MultiPlaza Pacific.
Esta tercera fase añade 120 establecimientos comerciales más al centro comercial, totalizando más de 400 comercios en un millón de pies cuadrados de construcción y 3.600 estacionamientos.
Al mismo tiempo, la ampliación generó una oferta aproximada de 3.000 empleos directos e indirectos durante la construcción y 1.500 ya en operación, impactando positivamente en el acceso a mejores oportunidades económicas de esta parte importante de la población panameña.
“MultiPlaza Pacific es considerado el mejor centro comercial de América Latina,” señaló el presidente de Grupo Roble, Ricardo Poma y agregó que este centro comercial, “recibe más de 13 millones de visitas anuales, las cuales esperamos se multipliquen con la llegada de estos 110 comercios y los planes futuros que tenemos para el desarrollo de este importante punto de convergencia de nacionales y extranjeros.”
El mall refuerza la posición de Panamá como un centro de compras a nivel internacional, al traer marcas americanas y europeas como Express, Forever 21, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Brooks Brothers, Tommy Bahama, Gap, Banana Republic, Desigual, Bebe, Shana, Patagonia, Aeropostale, Guess kids, EPK, The North Face, Renuar, Flormar, Karen Millen entre otros.
Asimismo, este centro comercial se consolida como un punto turístico dentro de la ciudad de Panamá al ofrecerle a los visitantes extranjeros los beneficios de Transfer de aeropuerto y hoteles, Panamá Shopping Card (tarjeta de descuento), Hop on Hop Off City Bus y transporte entre puntos estratégicos de la ciudad.
“Actualmente, los negocios presentes en MultiPlaza Pacific señalan que entre el 35% y 70% de sus ingresos provienen de turistas; auguramos que con la llegada de estas nuevas marcas los números de turistas aumenten”, indicó el presidente de Grupo Roble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario