Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Costa Rica tiene las mujeres más hermosas de Centroamérica

Fuera de juego

Kimberly Zúñiga tiene como locos a los chapines

Honda Guatemala eligió a Kimberly Zúñiga como aspirante a su chica 2014.
 Kimberly Zúñiga tiene como locos a los chapines - 1

Gabriela Solano @GabrielaS_aldia 16/10/13 12:04am
 
La belleza tica se impone una vez más en tierra chapina, donde la marca de motos Honda busca al cuerpazo que la representará en el 2014.
Y eligieron a Kimberly Zúñiga para que compita por ese honor.
En el Facebook de Motos Honda Guatemala aparece la foto de la exHawaiian Tropic, quien busca “likes” para ganar y convertirse en la Chica Honda 2014 y así aparecer en su calendario junto a los motores que batirán barro.
“Aunque hoy mi prioridad no es el modelaje, me hace sentir bien que me tome en cuenta una marca tan importante”, aseguró la chica, quien reitera que las costarricenses son muy cotizadas en el istmo, tanto por su personalidad como por su físico.
La sexy rubia cuenta con el apoyo de su novio, Esteban Escobar, actual campeón de voleibol de playa nacional.
“Es mi apoyo incondicional. Siempre me inspira a que vaya por todo con mente luchadora”, confesó.
Lo curioso, dice la modelo, es que en cinco años que vivió allá nunca trabajó para Honda, pero eso no le merma el entusiasmo, pues ama las motocicletas y disfruta del motocross, aunque practicarlo no es lo suyo.
“Mis 20 quedaron atrás, pero no puedo negar que esos momentos de desenfreno me hacen vivir experiencias inolvidables”, dijo.

No hay comentarios: