Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 28 de octubre de 2013

Honduras: Grupo Jaremar se une a 'Hecho en casa', una campaña de Ficohsa


Productos de Grupo Jaremar Cortesía de Grupo Jaremar
Fuente: Revista Summa Sábado, 26 de Octubre de 2013 17:18
Las marcas Clover Brand, Max, Campo Fresco, Gold Star y Limpiox (Grupo Jaremar) se suma hoy a la iniciativa “Hecho en Casa,” de Ficohsa, para incentivar el crecimiento económico de Honduras a través del consumo de productos nacionales.

Grupo Jaremar, con sus marcas Clover Brand, Max, Campo Fresco, Gold Star y Limpiox, se suma a la iniciativa “Hecho en Casa,” promovida por Banco Ficohsa y que busca incentivar el crecimiento económico de Honduras mediante el consumo de productos nacionales.
Grupo Jaremar, genera trabajo a más de 3.800 empleados y tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Honduras.
“Como empresa hondureña que fue fundada hace ya casi 20 años, no podíamos estar ausentes de un programa de esta naturaleza que va en consonancia con nuestras marcas líderes en el mercado, fabricadas primordialmente con materia prima local y mano de obra nacional”, dice Sonia Mejía, gerente de Relaciones Corporativas de Grupo Jaremar.
El proyecto “Hecho en Casa”, promovido por Ficohsa, incentiva a los hondureños a consumir lo producido en el país y así, generar más riqueza. Asimismo, se eleva la creación de empleos y se reducirá sustancialmente la pobreza, promoviendo un crecimiento general con beneficios para todos.
Los promotores de esta iniciativa indican que consumir productos nacionales ayuda a reactivar la economía e impulsa el orgullo hondureño, formando una alianza entre productor y consumidor que beneficia al conjunto de la sociedad hondureña.

No hay comentarios: