Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 18 de julio de 2012

Liderazgo en PYMES de El Salvador

G&T Continental El Salvador promueve liderazgo en Pymes

Fuente: Revista Summa Martes, 17 de Julio de 2012 15:51 Banco &T Continental presentó la primera edición del “Foro de Líderes Empresariales” en la zona oriental del país.

El primer “Foro de Líderes Empresariales” de Banco G&T El Salvador, permitió fortalecer los valores de los líderes empresariales y brindarles instrumentos necesarios para poder enfrentar exitosamente los retos y oportunidades que actualmente el entorno presenta.

Para la presentación de esta primera edición de foros empresariales, organizado por G&T, se contó con la participación del Director Regional del Service Quality Institute, Salvador Vaquerano, experto en temas de cultura empresarial y servicio.

El tema expuesto en la conferencia fue ““La Experiencia hace la Diferencia”, proporcionando formas para alcanzar: La diferencia estratégica; Definir la experiencia del cliente; Pilares para servir y desempeñarnos con calidad, el día a día gerencial; Principios de liderazgo para crear una experiencia legendaria en sus clientes.

“Banco G&T Continental es una institución comprometida con el crecimiento económico y social de El Salvador, nos esforzamos por ofrecerle a nuestros clientes un servicio personalizado y productos adecuados para cada sector empresarial. El foro de liderazgo ofrece un mensaje positivo y brinda herramientas para aquellas personas que buscan elevar la productividad en las empresas”, expresó el Lic. Roberto Silva Alvarez, Gerente General de Banco G&T Continental El Salvador.

Desde el 2006, Banco G&T Continental El Salvador ha sido reconocido por ser una entidad financiera que se preocupa por mantener una excelente cultura de servicio, personal altamente capacitado y la visión y el respaldo del Grupo Financiero G&T, es por ello que seguirá impulsando encuentros que les permita seguir ofreciendo servicio y productos competitivos, así como seguir trabajando y apoyando al fortalecimiento de las empresas para que sigan contribuyendo a la integración de cadenas productivas y de negocios en todo El Salvador.


La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Tropico Inn de San Miguel el pasado jueves 12 de Julio del presente año, contando con la participación de empresarios y emprendedores de la zona oriental del país.

No hay comentarios: