Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 17 de febrero de 2015

Unilever ofrece espacio para pasantías a universitarios

 El periodo de inscripción finaliza este próximo viernes 20 de febrero. El programa busca que los nuevos talentos apliquen sus conocimientos teóricos en la vida laboral.

Por Revista Summa
Unilever ofrece la oportunidad de realizar una pasantía de seis meses a un año, en distintas áreas de la compañía.
El programa brinda a estudiantes universitarios, de universidades públicas y privadas, un espacio para desarrollar sus habilidades y desenvolverse como futuros profesionales.
Para aplicar a estas pasantías, los estudiantes deben cursar los últimos semestres de su carrera o estar recién graduados. Los interesados pueden enviar su currículum vitae (CV) al correo electrónico: contactocr@joven360.com para ingresar en el proceso de selección. El periodo de inscripción finaliza el próximo viernes 20 de febrero.
Los requisitos para la inscripción son:
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • Deseable el dominio del inglés.
  • Edad entre 18 y 25 años.
“Los jóvenes universitarios pueden trabajar en proyectos que aporten al resultado del negocio y obtener experiencia en una de las empresas más competitivas y exitosas de consumo masivo en el mundo”, manifestó jefe de Recursos Humanos de Unilever Costa Rica, Catalina Carrasquilla.
Añadió que aproximadamente un 50% de los estudiantes que han realizado su pasantía en Unilever Costa Rica se han quedado trabajando de forma definitiva para la empresa.
Las áreas en las cuales se ofrecen vacantes son:
  • Customer Development/Customer Management (Sales): donde se construyen relaciones con los clientes.
  • Recursos Humanos: este departamento trabaja en el desarrollo de personas y equipos de alto desempeño.
  • Supply Chain: se encarga de Compras, Planeación, Fabricación, Logística y Servicio al Cliente – requieren de habilidades estratégicas, logísticas y analíticas.
  • Marketing: se trabaja en el desarrollo estratégico y la construcción de marcas.
  • Finanzas: se requieren fuertes habilidades analíticas, y capacidad para apoyar el desarrollo de un negocio.

No hay comentarios: