Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 17 de febrero de 2015

Enterprise Rent-A-Car incursiona en Costa Rica con apertura de cinco establecimientos

Invertirá inicialmente $12 millones

 

Enterprise Rent A Car estará en Liberia, Belén, Lindora y los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber

San José.
Una nueva compañía del área de alquiler de autos, llamada Enterprise Rent A Car anunció el mediodía de este lunes su ingreso a Costa Rica, para lo cual realizará una inversión cercana a los $12 millones.
La llegada de esa firma se realiza por medio del Grupo ANC, una empresa dedicada al alquiler de vehículos, con operaciones en Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.
ANC anunció en un comunicado de prensa que los $12 millones se invertirán básicamente para añadir una flotilla de 500 carros.
Agregó que Enterprise se ubicará en cinco puntos para atender a quienes alquilen los vehículos: Liberia, Belén, Lindora, y los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber.
En Liberia existen ya varias empresas de alquiler de vehículos. Ahora llega Enterprice Rent A Car.
En Liberia existen ya varias empresas de alquiler de vehículos. Ahora llega Enterprice Rent A Car. (Archivo) ampliar

De acuerdo con la informacióin divulgada, esta nueva empresa ofrece la opción de alquilar un carro desde ¢10.000 al día. El servicio se ofrece por falla de los carros propios o para realizar viajes dentro del país.
Eugenia Fonseca, gerente de marca de Enterprise para Costa Rica dijo que la compañía toma el ingreso a Costa Rica como la puerta de entrada a todo Latinoamérica.
Enterprise está actualmente en 7.000 agencias en barrios y zonas de aeropuertos de Norteamérica y Europa. Nació en 1957 y actualmente opera con más de 1,3 millones de autos.
En tanto, Federico Barquero, gerente de ANC dijo que la elección de Enterprise Holdings es un reconocimiento para la empresa que representa y para Costa Rica en general.

No hay comentarios: