Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 27 de febrero de 2015

Las 12 marcas más poderosas del mundo según Brand Finance

Lego lidera el ranking de las marcas más poderosas en 2015

Por: Capital.cl 
Los empresarios constantemente se preguntan qué es lo que se necesita para construir la marca más poderosa del mundo y este año la respuesta es simple: bloques de plástico de varios colores.
Y es que Lego lidera el ranking de las marcas más poderosas en 2015 elaborado por la consultora Brand Finance , quien cada año revela su informe anual de posicionamiento.
El poder de Lego está dado principalmente por el éxito de The Lego Movie que recaudó US$500 millones en todo el mundo.
Este listado se realiza tras el análisis de factores como la inversión de la compañía en marketing y el impacto del rendimiento del  marketing en el negocio, en el cual cada empresa recibe una cierta cantidad de puntos de un total de 100.
Lo que si llamó la atención, es que Lego superó a Ferrari, la marca de automóviles que el ranking del año pasado ocupó el primer lugar, y que ahora aparece en el noveno puesto empatando con Nike al obtener 89.6 puntos.
A continuación, presentamos las 12 marcas más poderosas del mundo, las únicas que se adjudican la clasificación AAA+ basada en el Índice de Fortaleza de la Marca (BSI, por sus siglas en inglés) de Brand Finance:
marcas-2015-brand-finance

No hay comentarios: