Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Panamá: Expo Turismo Internacional reafirma compromiso con la industria sin chimeneas.

Panamá tiene todo listo para Expo Turismo Internacional 2012

Turismo  

Fuente: Capital (Panamá) Viernes, 28 de Septiembre de 2012 09:15
La agenda incluye rondas de negocios y 140 módulos de exhibición.

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), inauguraron Expo Turismo Internacional, reafirmando así su compromiso con la industria sin chimeneas.
Expo Turismo Internacional 2012, se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA, y contará con una amplia sala de exhibición de 2.000 metros cuadrados, donde empresas nacionales e internacionales orientadas en diferentes áreas del turismo, expondrán sus productos y servicios en más de 140 módulos de exhibición.
El presidente de la Cciap, Irvin Halman señaló que “en los últimos años, Panamá ha mostrado un robusto y sostenido crecimiento, con una economía diversificada entre múltiples sectores estratégicos del país que exponen dinamismo, como lo es la industria del turismo, considerado uno de los motores impulsores del continuado crecimiento y que, además, impacta otras áreas relacionadas como el sector hotelero, el comercio al por menor, la oferta gastronómica, entre otros”.
“Expo Turismo Internacional impulsa el crecimiento de la llamada industria sin chimeneas en el país, permitiendo que expositores y compradores mayoristas internacionales, establezcan importantes contactos de negocios interesados en la oferta turística Latinoamericana y organizadores de congresos, entre otros, bajo un mismo techo”, agregó Halman.
Por su parte, la presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2012, Annette Cárdenas, quien es también presidenta de Camtur, comentó: “Estamos seguros que esta tercera versión será tanto o más exitosa que las versiones anteriores. Expo Turismo Internacional es una exposición que ha mostrado su solidez en poco tiempo”.
“Este año, nos hemos enfocado en promover el turismo interno de Panamá, que ofrece espacios, paisajes y actividades de clase mundial, tales como: Playas, montañas, turismo ecológico, deportivo con canchas de golf de clase mundial y los mejores sitios de pesca reconocidos por los profesionales”, agregó Cárdenas.

No hay comentarios: