Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Turismo y promoción de Costa Rica

Costa Rica se promocionará en 26 ferias turísticas

Costa Rica  


Fuente: La Nacion Lunes, 17 de Septiembre de 2012 13:50 (modificado)
Circuito comienza en setiembre y termina en abril del 2013.


El nombre de Costa Rica y su oferta turística estarán presentes en 26 ferias del sector, que tendrán lugar desde este mes y hasta abril del 2013.
Estas actividades se realizarán en Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Brasil, Argentina y México. El país también se promocionará en mercados emisores emergentes como Bélgica, Rusia y Suecia.
Allan Flores, ministro del ramo, destacó -en un comunicado de prensa- que la participación del país en estas ferias permitirá despertar el interés por nuestro país tanto de mayoristas, líneas aéreas y agentes de viajes, como de público en general.
Para este circuito de 26 ferias se inscribieron 89 empresas nacionales, entre ellas Nature Air, Travel Excellence, Actuar Rural Adventures, Conselvatur/Selva Bananito Lodge, CAST Central America, Doubletree Resort By Hilton y Tango Mar Beach Hotel, Spa & Golf Resort.
Estas y otras firmas participarán en las ferias que sean de su interés por público meta y producto, añadió el Ministro.
En la temporada anterior, se inscribieron 85 empresas del sector privado. El promedio de participación fue de 3,13 ferias por empresa, para un total de 266 participaciones.
Asimismo, en ese periodo se incursionó por primera vez en varias ferias de incentivos, congresos y convenciones en Estados Unidos como IMEX Las Vegas y AIBTM, en Baltimore.
Asimismo, Costa Rica obtuvo seis reconocimientos en las ferias internacionales; entre ellas, los tres más importantes de Europa.
El país ganó el premio por el mejor stand en la Feria World Travel Market de Londres en noviembre del 2011; en la 32ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España Fitur y en la ITB en Berlín, considerada la feria turística más grande del mundo.

No hay comentarios: