Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 4 de septiembre de 2012

Taca celebra en Centroamérica

Taca celebra con colaboradores título de Mejor aerolínea de Centroamérica y Caribe

Estuardo Ortiz COO AVTA durante evento Skytrax

Fuente: Revista Summa Martes, 04 de Septiembre de 2012 07:04
Skytrax realiza la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo. Este año participaron en la encuesta más de 18.8 millones de pasajeros de más de 100 diferentes nacionalidades


Los viajeros premian la pasión y profesionalismo de los colaboradores de TACA, reconociendo a la aerolínea por cuarto año consecutivo a través de los premios Skytrax, la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial, en dos categorías: “Mejor Aerolínea de Centroamérica y El Caribe” y “Excelencia en el Servicio en Centroamérica y El Caribe”.

Los resultados de dicha encuesta impulsan a los equipos de trabajo que forman parte de la gran familia AviancaTaca en su objetivo de convertir a Avianca y TACA en las aerolíneas de clase mundial preferidas por los viajeros. El excepcional servicio de TACA ha sido reconocido por los viajeros a través de su participación en la encuesta de Skytrax. En esta encuesta participan más de 18.8 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades, consultados en un período de 10 meses.

En reuniones especiales se celebró y honró a los colaboradores con agradecimientos a todos y cada uno de los equipos de trabajo que han logrado estos resultados de manera sostenida por cuarto año consecutivo, al proveer excelencia en el servicio a través de todos los puntos de contacto con el cliente.

Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva AviancaTaca expresó durante las celebraciones; “La gente es al final del día lo que hace la diferencia en la familia, en las empresas, en las sociedades, por ello nuestros colaboradores son lo más importante de esta aerolínea. Lo que cada uno de nosotros estamos haciendo es construyendo la mejor aerolínea de Latinoamérica, desde nuestros diferentes roles y puestos de trabajo. Sintámonos orgullosos de pertenecer a una empresa que tiene profunda fe en el futuro, que pone todo su esfuerzo en la construcción de una gran aerolínea y que respeta el profesionalismo y valores de su talento humano”.

Estuardo Ortiz, COO de AviancaTaca comentó, “Estos importantes reconocimientos son el resultado del trabajo y esfuerzo de todos nuestros colaboradores, quienes día con día realizan sus tareas con excelencia y profesionalismo. Sin duda es un incentivo a seguir trabajando como equipo con esa excelencia latina que nos caracteriza, para mantener la preferencia y lealtad de nuestros clientes”

La encuesta global de Skytrax no recibe ningún tipo de patrocinio o financiamiento de terceras partes y es conocida mundialmente como un confiable recurso referencial o “benchmark” entre aerolíneas.

“La encuesta global de Skytrax opera desde hace más de diez años y es altamente valorada por la claridad del proceso que sigue, así como por la rigurosa aplicación de reglas que garantizan su independencia” expresó Estuardo Ortiz, COO de AviancaTaca.

Además, durante la entrega de premios Skytrax 2012, también fue reconocida por sexto año consecutivo la alianza global de aerolíneas, Star Alliance, como “Mejor Alianza de Aerolíneas”, de la cual tanto Avianca como TACA forman parte desde el pasado 21 de junio de 2012.

No hay comentarios: