Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 2 de julio de 2014

Costa Rica en la boca de los famosos

La participación de la Selección Nacional en el Mundial ha puesto al país en la mira de reconocidas personalidades
Luego de que Inglaterra quedó fuera del Mundial, el reconocido actor de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, no dudó en decir al mundo que ahora su apoyo es para Costa Rica, esto según un video que circula en Internet.
Pero no es el único, el desempeño de la Selección Nacional durante la Copa ha generado comentarios en las redes sociales de personalidades del todo el mundo.
El mexicano Adal Ramones, quien es socio del restaurante La Bodeguita del Medio en el país y que muchas veces ha demostrado su gusto por nuestra tierra, puso en su cuenta del Twitter previo al partido contra Grecia “ahora a apoyar el gran fútbol que se hace en #America Venga #CostaRica”.
Por su parte el bajista de los Red Hot Chili Pepper publicó en esa misma red social "yay costa rica!!! wheeeeee hooooo whoop whoop whoop!!!!!!! pura vida!!!!!!", ese mismo día y posteriormente le contestó a una de sus seguidoras “Lo siento amo Grecia, pero soy un fan de Costa Rica”.
El cantante español Alejandro Sanz también se alegró por el gane de los nacionales, “que alegría ver tan feliz a Costa Rica. Felicidades Tic@s”, fue el mensaje.
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR

No hay comentarios: