Recibimiento de la sele fue una fiesta
- Escrito por Roy Bonilla/Fotos: Dennis Fajardo
Como unos campeones, así fueron recibidos los seleccionados nacionales tras su llegada al país, luego de la memorable hazaña en el mundial de Brasil 2014. La actividad de bienvenida superó todas las expectativas y sirvió para que los aficionados tuvieran de cerca a sus héroes.
A pesar del retraso en su vuelo, los aficionados iban a esperar lo que fuera necesario para recibir a la mejor selección nacional de la historia de Costa Rica.
Sin duda alguna el "show" se lo robó el mediocampista Celso Borges, quien desde que saltó a la tarima se encargó de dirigir la actividad. Borges llamó uno por uno a sus compañeros para que dieran unas palabras a los miles de aficionados que fueron a recibirlos y que esperaron su llegada desde horas tempranas de la mañana.
Uno de los momentos más especiales fue cuando el técnico Jorge Luis Pinto brindó unas palabras para los presentes. Pinto dijo sentirse agradecido por el apoyo que le ha brindado el pueblo costarricense y con una voz quebrada felicitó a sus jugadores quienes "dieron todo" en la cancha.
Además de la fiesta, la sele recibió la distinción como "Hijos Predilectos de San José" por parte de la alcaldesa de la capital costarricense Sandra García, y un reconocimiento por parte de la Selección Nacional Sub-15.
Galería y Videos de aficionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario