Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 1 de julio de 2014

El más grande equipo de la Concacaf está de 108 cumpleaños

Cartaginés llega a 108 años de Historia en el Fútbol Costarricense 

El Club Sport Cartaginés celebra este martes su 108 Aniversario, siendo el decano del Fútbol Costarricense y Centroamericano, fundado el 1 de julio de 1906.
Cuerpo Técnico, jugadores y Personal Administrativo celebraron con queque, canticos y mucha alegría un año más del conjunto de la Vieja Metrópoli.
El Cartaginés ha conseguido 3 títulos nacionales en su historia y en 1995 logró coronarse campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.
Como parte de la celebración este martes luego del entrenamiento, personeros del Cartaginés incluyendo futbolistas cantaron cumpleaños y compartieron un queque conmemorativo al aniversario.
Además los aficionados brumosos tienen pensado realizar un pasacalles en horas de la noche en la provincia.
JUGARÁN AMISTOSO INTERNACIONAL ANTE EL REAL ESPAÑA DE MEDFORD
El Cartaginés realizará un fogueo internacional ante el Real España de Honduras, el juego tendrá lugar el próximo 6 de julio en el estadio José Rafael “Fello” Meza a partir de las 11:00 a.m.

La buena relación entre los entrenadores de los equipos, Mauricio Wright y Hernán Medford, facilitó la negociación para que se realizará el amistoso.
Los precios definidos para el juego son los siguientes:
Popular: 4 000 colones.

Preferencial: 5 000 colones.

Sombra Lateral: 6 000 colones.

Sombra Central: 8 000 colones.

Palco: 10 000 colones.

Niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis al sector de Popular. Los socios arrendatarios ingresan con su recibo al día. Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo martes en el estadio “Fello” Meza y el Kiosco Azul en Paseo Metrópoli.

No hay comentarios: