Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 9 de julio de 2014

El estadio de Pérez Zeledón llevará el nombre de Keylor Navas

La decisión fue tomada por las autoridades locales en honor al desempeño del arquero costarricense en Brasil 2014.
por: Redacción DIEZ.HN




















  • Keylor Navas sigue recibiendo reconocimientos por su actuación en el Mundial 2014 y su gran momento como referente de la selección de Costa Rica. Foto: EFE
ADVERTISEMENT
El Estadio Municipal de Pérez Zeledón será renombrado como “Estadio Municipal Keylor Navas” en homenaje al guardameta de la selección de Costa Rica, oriundo de la región y gran figura en el Mundial de Brasil.

Según informa el periódico Al Día, la decisión fue tomada por el Concejo Municipal de Pérez Zeledón, con el objetivo de resaltar la figura del futbolista, al que ven como ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Según explicó el regidor Géiner Alvarado, la determinación se tomó "para hacer honor a su desempeño deportivo y su excelente participación en el Mundial Brasil 2014. Él es un ejemplo no solo para nuestra juventud y representa el pueblo generaleño".

Keylor Navas fue la figura más destacada de la Tricolor costarricense en la Copa del Mundo, elegido como el Jugador del Partido en tres de los cinco encuentros disputados por el seleccionado tico y en posición de pelear por ser el mejor arquero del certamen, a la espera de definir su futuro en el fútbol europeo.

IDENTIFICACIÓN CON LA ZONA

El Estadio Municipal de Pérez Zeledón alberga desde hace años al Municipal Pérez Zeledón, equipo de la Primera División costarricense, y desde esta temporada también a AS Puma Generaleña, recién ascendido a la máxima categoría.

Anteriormente, la Municipalidad de Pérez Zeledón ya había resuelto nombrar a Keylor Navas como “hijo predilecto” del cantón, por ser un representante sobresaliente de la región a nivel nacional e internacional por sus actuaciones con el Levante de España y la selección de Costa Rica.

No hay comentarios: