Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 9 de julio de 2014

Costa Rica se convirtió en un árbol de navidad



La afición costarricense salió de sus casas en el año de 1990 a recibir a los héroes de aquella gesta histórica. Se había informado que el avión que transportaba a los Ticos sobrevolaría el territorio nacional para saludar a todo el país y que así las personas pudieran corresponder el saludo.

En aquel año, los costarricenses decidieron saludar por medio de espejos, lo que creó un ambiente espectacular desde las costas, montañas, pueblos y ciudades.

El día de ayer, 8 de julio de 2014, se repitió el recibimiento y los costarricenses utilizaron espejos desde sus casas, oficinas, parques, calles, para saludar a los seleccionados y cuerpo técnico moviendo espejos que reflejaran los rayos del sol.

El reflejo de los espejos, en combinación con el entorno de las montañas y verdor costarricenses (que ya es, de por sí, espectacular) ocasionaron un marco inmejorable que sacó algunas lágrimas a los pasajeros.


Un pasajero decidió publicar un video de cómo se apreció desde el propio avión el recibimiento de los ticos con espejos en diferentes zonas del Valle Central.

El avión transportaba a los seleccionados de Costa Rica tras su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

No hay comentarios: