Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cirque du Soleil - Circo del Sol en Costa Rica!

Todavía no se da a conocer la fecha

El Circo del Sol anuncia una visita a Costa Rica en su sitio de Internet

Lo que se sabe La agrupación vendrá con el espectáculo Varekai como parte de una gira que los llevará también a Colombia y Perú


Yendry Miranda ymiranda@nacion.com 12:00 a.m. 06/02/2013
La prestigiosa compañía Circo del Sol, o en francés Cirque du Soleil, causó un revuelo este martes al anunciar que visitará Costa Rica en su sitio de Internet.
Video


Sin revelar mayor detalle, el nombre de nuestro país apareció como uno de los sitios en donde el espectáculo Varekai hará escala. Bogotá (Colombia) y Lima (Perú), donde está la compañía en este momento, son las otras dos ciudades que forman parte de este periplo.
Aunque en las otras sedes la compañía ya dio a conocer las fechas y los espacios de las funciones, la presentación correspondiente a Costa Rica únicamente dice “próximamente”.
Varekai, que en la gitana lengua romaní significa “cualquier lugar”, cuenta la historia de un sitio fantástico ubicado en lo alto de una montaña, informa la prestigiosa compañía de artes circenses en la reseña de esta obra. Hasta ese lugar llega un joven viajero que comienza a vivir emocionantes aventuras.
“Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo, así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai”, reseña el sitio de Internet del colectivo.
En Perú, la llegada del Cirque du Soleil fue todo un suceso. Inicialmente, el grupo tenía programadas funciones entre el 17 y el 27 de enero; sin embargo, el éxito en taquilla fue tan grande que la agrupación decidió ofrecer 13 presentaciones más, según reseñó el diario El Comercio, uno de los más importantes de ese país suramericano.

No hay comentarios: