Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 4 de febrero de 2013

La ciudad latinoamericana más romántica

Buenos Aires, la ciudad más romántica de América Latina

El portal Match.com, realizó una encuesta donde debían responder cuál es la ciudad latinoamericana que consideran como la ideal para comenzar una relación o tener una cita. Ganó Buenos Aires.

Buenos Aires, la ciudad más romántica de América Latina.

Redacción de Día a Día, Buenos Aires

Match.com
, un sitio para concretar citas online, realizó una encuesta entre sus suscriptores para saber cuál es la capital de Latino América más romántica. Buenos Aires resultó ganadora, le siguió México y Santiago de Chile.
Se encuestó a 3000 usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Según los resultados, el 59% de los encuestados eligió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como la más romántica de Latinoamérica por sobre, Bogotá, la Ciudad de México y Santiago de Chile, entre otras.
“Ya sea por el encanto de las calles de San Telmo, el sabor de la gastronomía argentina o internacional que ofrecen los diferentes restaurantes, la belleza del barrio de Recoleta, el folklore de Boedo o la mística del tango del barrio del Abasto; la capital de Argentina es la predilecta para crear un clima romántico según nuestros suscriptores”, señala Mariela Barreira, gerente de desarrollo de producto de Match.com para Latinoamérica.
La ciudad porteña también ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural con sus teatros, actividades recreativas para hacer al aire libre festivales o recitales, como también museos o salones literarios. Por lo que cuenta con una amplia oferta para un viaje en pareja.
“En segundo lugar como la capital latinoamericana más romántica, lo ocupan la Ciudad de México y Santiago de Chile, ambos con el 9%; en tercer lugar, San José de Costa Rica con el 6%, y en la cuarta posición encontramos con el 4% de los votos a las capitales de Colombia, Bogotá y de Uruguay, Montevideo. De esta forma, podemos conocer más nuestros usuarios y ofrecerles contenido acorde a sus gustos. Ahora sabemos que Buenos Aires tiene un gran potencial para construir un nuevo amor.”, agrega la ejecutiva.
Para vos... ¿Cuál es la ciudad más romántica?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quienes le preguntaron?? san jose de tercero?? si ni los ticos les gusta ir ahi entonces como va ser romantico tremendo pueblon??

Anónimo dijo...

Seguramente sos centroamericano y por eso te arden los méritos y logros destacados que tiene Costa Rica. Seguí viviendo en el reino de la ilegalidad, el contrabando, los femicidios, los sicarios de los 10 años (viste la noticia ayer de Guatemala?), los 20 asesinatos por día, la inseguridad extrema, el desempleo, la desnutrición peor que Haití (te recomiendo La Unión, Zacapa), el analfabetismo... eso sí que es un pueblón!

Costa Rica está a años luz de Guatemala, Honduras y El Salvador... esos sí que no tienen remedio!