Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 8 de marzo de 2013

Mauricio Montero: “Jerry Palacios dice que de Costa Rica no se va porque es un paraíso”




Viernes, 08 de Marzo de 2013 11:19

El delantero hondureño Jerry Palacios parece que en Costa Rica ha encontrado lo que por mucho tal vez ha buscado en su vida, paz y éxito en su carrera como futbolista. Así lo externó el asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Montero, quien recordó las palabras de elogios que ha tenido el catracho para con el país.
En entrevista con www.everardoherrera.com, Montero destacó que Palacios es un tipo excepcional. “Es una persona muy amable, pasamos conversando constantemente, ya prácticamente conozco toda la vida de él y él conoce la mía”.
“Sobretodo está encantado en este país, dice que si a él no lo contratan como jugador, va a trabajar a una fábrica pero que de Costa Rica no se va. Él dice que  es un paraíso esto, él lo trata así, al país lo trata como un paraíso, que anda libremente, que todo el mundo lo saluda, que todo mundo es muy amable, que lo invitan aquí, que lo invitan allá” dijo Montero, mejor conocido en Costa Rica como “Chunche”.
El ex defensor manudo, añadió que pese a su edad, Palacios es un jugador que no tiene problemas en efectuar las prácticas con normalidad al ritmo de los más jóvenes.
“Es una persona que tiene ya sus 30 años y cualquiera dice –ya me escondo por allá, ya bajo el rendimiento en los entrenamientos para estar bien en los partidos-, pero es una persona que viene a entregarse totalmente, es una persona que entrenamiento a entrenamiento lo da todo y partido a partido lo da todo” citó Montero, quien además es un ícono del liguismo y quizás de los más queridos exfutbolistas manudos de hoy en día.
Sin embargo, Montero reconoció que Palacios tiene que trabajar seriamente en algo en particular.
“Como todos, tenemos cosas que mejorar. A él las más fáciles le cuestan y es increíble. Él sabe y él trata de mejorarlas” puntualizó Montero.

No hay comentarios: