Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 26 de noviembre de 2013

Centroamérica vuela directo al Charles de Gaulle en París

Air France realizó su primer vuelo a Panamá

Vuelo inaugural de Air France a Panamá Cortesía de Air France
Fuente: Revista Summa Martes, 26 de Noviembre de 2013 12:05
Tres vuelos semanales a Ciudad de Panamá desde París-Charles de Gaulle. Nueva puerta de entrada de Air France en la región gracias al potente “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto internacional de Panamá-Tocumen.

Este invierno, Air France lanza un vuelo regular a Ciudad de Panamá tres veces por semana desde París-Charles de Gaulle, extendiendo así su red hacia la región Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.
Los vuelos se efectúan en Boeing 777-200 equipados con 309 asientos: 35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy.
Esta nueva ruta complementará la oferta de KLM de un vuelo diario desde Ámsterdam-Schiphol y ofrecerá a los clientes de Air France y KLM, conexión con 60 destinos en el continente, especialmente con Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras en Centroamérica, gracias al “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen.
La inauguración de la ruta París-Charles de Gaulle-Ciudad de Panamá, implementada gracias al apoyo y la cooperación del gobierno de Panamá, confirma la posición de líder europeo de Air France-KLM en esta región.
Actualmente, la expansión económica de Panamá es sostenida por proyectos de gran envergadura, como la construcción del metro de Ciudad de Panamá en 2014 y la ampliación del canal de Panamá en 2015, así como por el desarrollo turístico de la región. Por otra parte, más de 80 compañías multinacionales han instalado su sede en Panamá, para sus actividades hacia la región de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.
Air France-KLM vuela a 25 destinos en esta región en la temporada de invierno 2013-2014, y ofrece más de 200 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol.
Frédéric Gagey, presidente director general de Air France, declaró: “Air France sigue desarrollando su presencia en las regiones en fuerte desarrollo económico. El objetivo de esta dinámica, que forma parte integrante de nuestro plan Transform 2015, es generar verdaderos motores de crecimiento para toda la empresa. Hoy, con la inauguración de una nueva ruta entre París y Ciudad de Panamá, confirmamos nuestra posición de líder en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. De este modo, reforzamos nuestra presencia en la región y ofrecemos a nuestros clientes numerosas oportunidades de conexión gracias al ‘hub’ de Copa Airlines en el aeropuerto de Panamá-Tocumen”.
“La conectividad es esencial para desarrollar un destino turístico. Panamá es un auténtico ‘hub’ que está registrando un rápido crecimiento y permite acceder a otros mercados de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Por otra parte, es una región seductora con una gran variedad de atractivos para un país de su tamaño. Un país bañado por el mar Caribe y el océano Pacífico, con parques nacionales que cubren el 35% de su territorio, siete regiones separadas en las que viven diversas poblaciones indígenas y el Darién – segunda selva tropical del hemisferio después de la Amazonía. Un sinnúmero de atractivos, por mencionar sólo estos, que hacen de Panamá un destino excepcional para los viajes de turismo. Además, Ciudad de Panamá se está convirtiendo en un centro comercial y financiero, cuya importancia aumenta día a día, y la ampliación del Canal de Panamá se está ultimando lo que redundará en provecho del desarrollo de los viajes de negocios. Es un inmenso placer dar la bienvenida a Air France en Panamá, con la certeza absoluta de que estamos viviendo el comienzo de una larga y fructífera relación, que generará grandes ventajas mutuas”, declaró Salomón Shamah, ministro de Turismo de Panamá.

No hay comentarios: