Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Smash Mouth en vivo en Hard Rock Cafe

Concierto será el 5 de diciembre

Smash Mouth será el acto estelar de la inauguración del Hard Rock Cafe de Costa Rica

En la fiesta también tocarán las bandas Gandhi, Percance y El Parque.
No se venderán entradas; se rifarán mediante el Facebook de la marca.


La primera sede en Costa Rica del restaurante Hard Rock Cafe celebrará su acto inaugural al ritmo de Smash Mouth, agrupación estadounidense formada en 1994 e intérprete de géneros como ska punk y rock alternativo.
La actividad –a la que han bautizado como Grand Opening Party, a pesar de que el recinto abrió sus puertas hace dos meses– será el jueves 5 de diciembre, en el local que la marca construyó en el hotel Wyndham Herradura, en Cariari.
Smash Mouth en 1999, época de altísima popularidad para el grupo.
Smash Mouth en 1999, época de altísima popularidad para el grupo. (Archivo.) ampliar
No solo de talento extranjero vivirá el Hard Rock Café, porque también se hizo una selección de algunos de los grupos más populares de Costa Rica, como Percance, El Parque y Gandhi, quienes tocarán en el show.
Además, los exintegrantes de la legendaria banda Café con Leche se reunirán con Pedro Capmany y le rendirán tributo a su difunto padre y líder, el músico José Capmany.
800 personas podrán asistir al concierto, pero los interesados que no estén en la lista de invitados por la organización tendrán que apostarle al azar cibernético, ya que las entradas no se venderán, sino que se rifarán por medio de la página de Facebook de Hard Rock Cafe de Costa Rica.
Además de los conciertos, se llevará a cabo el tradicional Guitar Smash, actividad característica de toda inauguración del recinto a nivel mundial, en la que básicamente suben músicos a destrozar guitarras... porque así es el rock.

No hay comentarios: