Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Elevadores Otis ofrecerá línea de emergencias en Costa Rica y Guatemala


Fuente: Revista Summa Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 17:03
El mayor fabricante de la Industria de la transportación vertical pone al servicio en Costa Rica “Otisline”, un centro de llamadas de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

En el marco de su 160 Aniversario, Elevadores Otis, lanza en Costa Rica “Otisline” servicio de valor agregado y atención inmediata de elevadores, que de manera eficiente resuelve averías, emergencias, rescate de personas, y cualquier imprevisto, a través de un callcenter de la empresa y con un equipo altamente capacitado.
¿Cuántos de nosotros utilizamos un elevador todos los días?. Elevadores Otis lo sabe, ya que forma parte de la vida de millones de personas todos los días, lo mismo en centros comerciales, hospitales, departamentos y los aeropuertos.
“Contamos con uno de los mejores récords de seguridad en la industria de la transportación vertical. “La seguridad ante todo” enfatizó, Francisco Jiménez, Gerente General de Centroamérica. En Otis implementamos procedimientos estandarizados para garantizar que todas las obras de instalación y tareas de mantenimiento se realicen siempre de la forma más segura.
“Todos nuestros productos son sometidos a pruebas estrictas de calidad y de seguridad en nuestras instalaciones alrededor del mundo; afirmó Francisco Jiménez, Gerente General de Centroamérica, sin embargo, pensar en un servicio que agregue valor a nuestros clientes y brinde mayor tranquilidad y confianza a los usuarios, reitera el compromiso permanente de la empresa”.
Costa Rica y Guatemala son de suma importancia para el desarrollo de la estrategia de negocios de Centroamérica, por sus niveles de crecimiento. La tecnología de Otis está presente en el Hotel Hyatt Pinares, las Vistas de Nunciatura - condominio de los más altos de la Capital-, el Hospital de Alajuela, el Hotel HolidayInn, el Hotel Riu&Riu Palace, el Centro Empresarial La Sabana, la Torre Paseo Colón, -el edificio de mayor altura en el País-, y el Hospital Cima.
En Guatemala, tiene a su cargo los Centros Comerciales Oakland Mall, Portales, Miraflores,Escala Roosevelt, Terminal de buses Centra Norte, el Hospital Regional de Occidente, El Edificio Domani, entre otros.
Ofrece una gama de productos energéticamente eficientes, con la tecnología más avanzada y los menores consumos frente a sus competidores. Sistemas de tracción por bandas planas que hace de sus elevadores los más silenciosos y con mejor confort de viaje. Además de un servicio excelente enfocado a superar las expectativas de sus clientes.Fiel a su compromiso con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sustentable, fabrica productos con energía más eficiente.
Otis pone al alcance del mercado de la región, la tecnología Otis GeN2 Switch, un ascensor que no necesita una instalación eléctrica trifásica específica, simplemente se conecta como si fuese un electrodoméstico a un enchufe de corriente monofásica. Este elevador cuenta con batería y en caso de corte de luz, el elevador sigue funcionando hasta más de 100 Viajes. Es ideal para edificios residenciales, especialmente aquellos que se construyeron sin ascensor; tan sólo necesita una potencia contratada de 500W; -menos de lo que precisa un microondas-, representando un ahorro de energía de hasta un 70%.
Actualmente Otis presta mantenimiento a más de 2 millones de elevadores en el mundo y tiene el 28% del mercado mundial de elevadores y escaleras eléctricas.
Presente en edificios emblemáticos alrededor del mundo: La Torre Eiffel en Francia, BurjKhalifa en Dubai( Torre más alta del mundo), Rappongi Hills Complex en Japón; Cristo Redentor en Brasil, El EmpireStateBuilding en New York, por mencionar algunos.

No hay comentarios: