Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

LinkedIn lanza certificación oficial para el personal de RRHH


Fuente: PortalTIC Martes, 19 de Noviembre de 2013 11:36
LinkedIn presentó el primer Recruiter Certification Program, el curso que da claves a los expertos en contratación para que maximicen el rendimiento de la herramienta Recruiter de LinkedIn, que ya utilizan más de 20.000 empresas en todo el mundo.

Este programa, basado en la formación, ayuda a las empresas que tienen contratado Recruiter, la herramienta insignia en contratación de LinkedIn, a sacarle el máximo provecho para encontrar el mejor talento, así como conectar con los candidatos -activos y pasivos- más adecuados para finalmente poder contratarlos.
Tras el lanzamiento de la versión móvil de Recruiter el pasado mes de julio, LinkedIn da un paso más en su apoyo a las empresas y, en especial, al personal de recursos humanos (RRHH). El LinkedIn Recruiter Certification Program permite que los expertos en RRHH aprendan y puedan demostrar sus conocimientos a la hora de identificar y contactar con candidatos pasivos y crear una base de talento interesante para las empresas, lo que refuerza la plantilla ya existente.
Para garantizar un mayor aprendizaje, LinkedIn ha creado una página dedicada al Recruiter Certification Program, para que los reclutadores dispongan de toda la información necesaria para realizar un trabajo excelente. Una vez hayan aprobado el examen, los responsables de Recursos Humanos podrán añadir la certificación en su perfil de LinkedIn, lo que les acredita como auténticos expertos en la utilización de Recruiter.
Además, y como parte del lanzamiento del Recruiter Certification Program, hasta el 31 de diciembre de 2013, LinkedIn no aplicará la tarifa para realizar el examen a los 500 primeros expertos en realizar el curso.

No hay comentarios: