Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 25 de junio de 2012

¿Por quién votaría si fuera mexicano?



Soy costarricense, sin embargo tengo suficientes razones parar querer a México casi tanto como a mi país. Me he torturado varias veces los últimos días intentado hacer el experimento de "por quién votaria si fuera mexicano". Ya de por sí es desgastante considerando a los exponentes de la arena política costarricense como para someterse a tales prácticas con candidatos y realidades que me son -digámoslo así- ajenas. Y aunque lo he intentado en repetidas ocasiones, no logro reflejar en mis juegos perversos lo que haría en la intimidad de la urna mexicana. Leo y escucho insistentemente las desacreditaciones y descalificaciones al candidato que parece un trasnochado actor de telenovelas, pero es que tampoco en la acera de enfrente encontramos las respuestas. Y aunque posiblemente alcance la conclusión de que no votaría si fuera mexicano, o bien, buscaría amparo en alguna tendencia minoritaria o local, creo que vencería más la curiosidad por ver a este monigote copetón en Los Pinos, que el temor de replicar en mi amado México las propuestas y tentaciones (y realidades) de la "nueva" izquierda latinomericana deteriorada, manoseada y devaluada de AMLO.

JVM no es siquiera una opción considerable. Sería solamente cambiar el jinete que lleva las riendas por la ruta del despeñadero. Además, por el amor de Dios, soy costarricense, ya tengo suficientes pesadillas y cólicos por culpa de mujeres gobernando. Lo lamento!

Centroamérica LIVE!

No hay comentarios: