Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 28 de febrero de 2013

Pacific Rubiales comprará una petrolera en Guyana

El presidente Ejecutivo de Pacific Rubiales, Ronald Pantin, calificó la operación como “una gran oportunidad para expandir y profundizar la inversión en una zona altamente prospectiva”. 
 

El segundo productor de crudo de Colombia anunció que celebró un acuerdo de términos y condiciones vinculante con la firma CGX Energy.

Dicha compañía tiene activos de hidrocarburos en la zona marítima de Guyana, país que limita con Venezuela.
Según el documento, Pacific invertirá 35 millones de dólares canadienses (cerca de 62.000 millones de pesos) en CGX, a un precio de 0,14 dólares por cada unidad de esta compañía, que se compone de una acción común y una garantía de adquisición. La operación incluye 250 millones de estas unidades.
Cada garantía de adquisición podrá ser ejercida para comprar una acción común de CGX, a un valor de 20 dólares canadienses por acción, por un término de cinco años contados a partir de la fecha de emisión de dichas unidades.
El presidente Ejecutivo de Pacific Rubiales, Ronald Pantin, calificó la operación como “una gran oportunidad para expandir y profundizar la inversión en una zona altamente prospectiva”. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades.

No hay comentarios: