Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 21 de octubre de 2014

Asociación Solidarista de la Caja construirá hotel en Papagayo

Desarrollo sería bajo la marca Whyndham


POR MARÍA FERNANDA CRUZ / maria.cruz@elfinancierocr.com / 20 OCT 2014, 05:07 PM



La Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social ( Aseccs) invertirá más de $20 millones en la construcción de un nuevo hotel bajo la marca Whydham, en el Golfo de Papagayo.
Así lo confirmó el gerente de Aseccss Hotelera, Melchor Marco.
La nueva construcción estará ubicada a 150 metros de Playa Panamá en un terreno de siete hectáreas y media, de las cuales una estará dedicada a la conservación de especies.
En el resto del terreno se construirán 151 habitaciones que se pueden convertir en villas, restaurantes, zonas para niños, minigolf, canchas deportivas, piscinas y gimnasio.
La Aseccss construirá y operará el hotel, en condición de franquicia, mientras la Whyndham exigirá estándares internacionales, aportará el prestigio de su marca, y permitirá la alianza con el grupo RSI, al cual pertenece.
Con estos acuerdos, los asociados de la C.C.S.S. podrán utilizar sus derechos de uso temporal en cualquiera de los hoteles de ambas cadenas alrededor del mundo.
"Pensamos en el Whyndham porque el perfil de la marca coincide con lo que queremos del hotel", comentó Marcos.

Experiencia previa

La asociación tiene 15 años de experiencia en la administración de hoteles.
De hecho, uno de los principales motivos por los que concretó su alianza con el Whyndham obedece a las expectativas generadas por otros proyectos más pequeños en la misma zona: el hotel Nacascol en Guanacaste y el hotel Villas del Papagayo. 
El sábado 25 de octubre, los directivos del proyecto pondrán la primera piedra del nuevo hotel, cuya primera etapa finalizará en noviembre del 2015, según proyecciones de la asociación. 
El hotel se dirige a un público familiar, nacional o extranjero, con énfasis en actividades para los niños y tendrá entre cuatro y cinco estrellas.

No hay comentarios: