Tomado de http://securityintelligence.com/
Fuente: Revista SummaMartes, 21 de Octubre de 2014 10:24 (modificado)
Conozca de la mano de CID Gallup y Revista Summa, cuáles las marcas más recordadas en Centroamérica.
¿Cuál es la primera marca que se le viene a la mente cuando piensa en café, electrodomésticos, aerolíneas o automóviles?, ¿será que lo primero que usted recuerda, concuerda con las respuestas que dieron los centroamericanos cuando les realizaron esta misma pregunta?
Si quiere conocer cuáles marcas son las que más recuerdan los centroamericanos, tiene que consultar nuestra edición de noviembre, en la que Revista Summa y CID Gallup presentan el primer estudio de marcas de la región. Los resultados del Top Of Mind son tan diversos como los gustos de los consumidores, que en algunos casos prefieren las marcas locales y en otros se vuelcan por las multinacionales.
El estudio comprende 50 categorías y las preguntas se realizaron de forma aleatoria a 1.384 personas mayores de 18 años residentes de las capitales de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
CID Gallud realizó las encuestas del Top Of Mind en septiembre de 2014, mientras que Revista Summa publicará el análisis de los resultados con el top 3 de marcas por cada categoría en la edición 246, de noviembre,
Además, ambas empresas preparan dos eventos para la presentación del estudio. El primero será el miércoles 19 de noviembre, en Costa Rica, y el 26 del mismo mes tendrá lugar la actividad en la capital guatemalteca. El tema central de los eventos es: Casos de éxitos: ¿Cómo posicionar una marca desde cero?, y tendrá como expositor en tierras ticas a Alberto Quirós, socio fundador de Jotabequ. El costo de la entrada es de US$120.
Conozca si su marca está entre las más recordadas, descubra si las estrategias de posicionamiento de su marca han surtido el efecto esperado en la mente de los centroamericanos, no se pierda los resultados que este primer estudio de Top Of Mind le revela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario