Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 3 de octubre de 2012

10 destinos más populares de Costa Rica / 10 top highlights of Costa Rica


10 Mejores Destinos en Costa Rica




























Arenal Volcano
Compártalo con sus Amigos



1. Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde
Un paraíso envuelto en las nubes. La impresionante Reserva Forestal de Monteverde tiene un aire único de misterio. Monteverde es una selva de montaña distintiva donde la humedad suele ser del 100%, además es el hogar de más de 3000 especies de animales y plantas.

2. Volcán Arenal y Aguas Termales
El volcán más activo de Costa Rica, el furioso Volcán del Arenal es sin duda un espectáculo para la vista. Visite La Fortuna, un pequeño pueblo cerca de la base del volcán y disfrute del impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Y mientras se encuentra ahí, no se olvide de visitar los maravillosos baños termales, un paraíso tropical donde puede relajar su mente y cuerpo.

3. Bahía Drake y Parque Nacional Corcovado
Ubicado en la hermosa Península de Osa, el Parque Nacional Corcovado ha sido catalogado como uno de los lugares con mayor biodiversidad en la tierra. Junto con Bahía Drake, esta región se ha convertido en un punto principal de ecoturismo para los verdaderos amantes de la naturaleza.

4. Manuel Antonio y Parque Nacional Manuel Antonio
Aunque algunos podrían decir que este parque no es lo suficientemente grande, lo que le falta en tamaño, lo compensa en la increíble riqueza de las atracciones que se encuentran aquí. Impresionantes playas tropicales, una increíble variedad de aves y fauna silvestre, densa y rica flora, fácil accesibilidad y una gran cantidad de actividades para hacer, hacen de este parque uno de los atractivos turísticos más populares del país.

5. Parque Nacional Tortuguero
Un sector clave dedicado a la reproducción de la tortuga en el Caribe, el Parque Nacional Tortuguero es el terreno de hábitat y anidación de cuatro de las ocho especies de tortugas marinas en el mundo. Conocido por sus serpenteantes ríos y lagunas encantadoras, esta área es también el hogar de los amenazados manatíes de las Indias Occidentales.

6. Nosara
Nosara es una comunidad de playa tranquila, ideal para surfistas o amantes de la naturaleza. Situado en donde las tortugas comparten con los monos, este sereno rincón virgen de Costa Rica ha disfrutado tanto de la protección del sistema de parques nacionales, como de los esfuerzos de ciudadanos locales que mantienen las playas puras y cuidan cientos de hectáreas de bosque protegido mientras mantienen el desarrollo del lugar en pequeña escala.

7. Dominical y Costa Ballena
Ubicado en Puntarenas, Playa Dominical es un creciente destino turístico gracias a sus mundialmente famosas playas para surf. Más concretamente en una región entre las playas de Dominical y Ojochal, Costa Ballena, se está convirtiendo en un destino de playa cada vez más popular. Con playas ligeramente pobladas, selvas tropicales vírgenes y, por supuesto, unas de las olas más estables del mundo, Dominical claramente debe ser considerado por cualquiera que quiera viajar a Costa Rica.

8. Puerto Viejo y Parque Nacional Cahuita
Puerto Viejo, Costa Rica tiene mucho que ofrecer. Desde surf de clase mundial, snorkeling y buceo entre los muchos arrecifes en las aguas azules, hasta bicicleta de montaña, paseos a caballo y visitas culturales a los pueblos indígenas. No muy lejos de ahí, el Parque Nacional Cahuita, que protege el único y más grande arrecife de coral de Costa Rica, combina hermosas playas con exuberantes bosques tropicales cerca de la costa para proporcionar un ambiente realmente maravilloso para relajarse.

9. Rincón de la Vieja
Todo un paraíso ecológico y de aventura, Rincón de la Vieja es un volcán activo que tiene más de un millón de años. Ubicado dentro de un parque nacional con el mismo nombre, cuenta con paisajes espectaculares, impresionantes cascadas, relajantes aguas termales, pozos de barro burbujeante y maravillosas áreas de picnic para disfrutar.

10. Grecia y Sarchi
Localizados en las tierras altas de San José, los pueblos pintorescos de Grecia y Sarchi proveen un escape perfecto del bullicio de la ciudad. Cuenta con grandiosas comunidades que le permitirán adentrarse en la cultura Tico y lugares como Sarchi que son conocidos por sus artesanías en madera.

No hay comentarios: