Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 14 de octubre de 2012

No hay compra de Digecel


El Salvador: Claro renuncia a comprar Digicel

Logo ClaroFuente: El Diario de HoyDomingo, 14 de Octubre de 2012 18:40 (modificado)
El gobierno salvadoreño condicionó la transacción: antes de la venta, la empresa mexicana debía renunciar a parte del espectro que opera en el país.

El gigante mexicano de la telefonía celular América Móvil dijo el jueves que dio por terminado un acuerdo para adquirir la totalidad de la empresa Digicel en El Salvador.
"América Móvil anunció el día de hoy (jueves) que de común acuerdo con Digicel Group Limited y afiliadas ("Digicel") ha dado por terminado el acuerdo suscrito para adquirir el 100 % de las operaciones de Digicel en El Salvador", dijo en un comunicado.
La compañía, propiedad del magnate Carlos Slim y líder latinoamericana en el mercado de telefonía celular, dijo en marzo del año pasado que acordó la adquisición de las operaciones de Digicel en El Salvador y Honduras por un monto no divulgado, publica El Diario de Hoy.
El gobierno de El Salvador dijo en octubre de 2010 que América Movil solo podría concretar la concentración en la nación centroamericana de las operaciones de Digicel si primero renunciaba a parte del espectro que opera en el país.

No hay comentarios: