Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 8 de mayo de 2014

Cervezas Salvadoreñas destacan en World Beer Cup


Producción de cerveza Pilsener Foto cortesía Industrias La Constancia SABMiller El Salvador
Fuente: Revista Summa Jueves, 08 de Mayo de 2014 10:50
Pilsener 
y Suprema, la marca Premium de Industrias La Constancia, 
recibieron medallas de oro por parte del mundialmente reconocido Instituto 
Monde Selection, por su calidad.

Atributos como el sabor, aroma, color y cuerpo, en perfecto balance sensorial, son algunas de las características que sobresalieron por su calidad en las marcas favoritas de cerveza de los salvadoreños. Esto fue reconocido en eventos mundiales realizados por el Instituto Monde Selection, Bélgica y The Brewers Association, USA.
Pilsener y Suprema ocuparon lugares de privilegio en la categoría denominada “Cervezas regionales de Fermentación Baja” en el evento internacional realizado por el Instituto de Selecciones de Calidad, Monde Selection, en Bruselas, Bélgica.
Ambas marcas fueron premiadas por el Monde Selection, después de convencer, por sus excelentes atributos, a un exigente jurado con más de 25 años de experiencia, entre los cuales hay catadores profesionales y expertos en tecnología de elaboración de bebidas fermentadas.
Monde Selection es un instituto que lleva más de 50 años desarrollando una experiencia única en la prueba y el análisis de bienes de consumo de todo el mundo, para otorgarles una distinción de calidad de renombre internacional.
Las cervezas nacionales producidas por Industrias La Constancia cuentan con cerca de 50 medallas de Monde Selection en los últimos 10 años, de manera consecutiva, lo cual demuestra el compromiso y la pasión que los salvadoreños ponen en producir uno de los productos nacionales más antiguos.
Por otra parte y sumado al reconocimiento anterior, por su excelente calidad Pilsener fue ganadora de medalla de plata en la denominada “Olimpiadas de la cerveza”: Nos referimos al “Beer World Cup 2014”, celebrado en los Estados Unidos de Norte América, compitiendo frente a muchas cervezas de todo el mundo.
La Asociación de Cerveceros de EEUU es una empresa independiente sin fines de lucro con sede en Boulder, Colorado, con más de 30 años de experiencia en la organización de competiciones de cervezas de alta calidad.
Con estos reconocimientos, Industrias La Constancia muestra su compromiso con el consumidor, de brindarle siempre lo mejor a través de sus marcas, orgullosamente salvadoreñas; las que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad; lo cual ha sido reconocido y avalado este año por dos prestigiosos jurados profesionales totalmente independientes.

No hay comentarios: