Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 8 de mayo de 2014

La cadena de panaderías San Martín expande sus operaciones en Guatemala


Ejecutivos de Panadería San Martín, en Guatemala Cortesía de Panadería San Martín
Fuente: Revista Summa Jueves, 08 de Mayo de 2014 10:19
San Martín inaugura un nuevo local de panadería, pastelería y café, en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala, la cual cuenta con espacio para 305 personas y 83 parqueos.

San Martín inaugura un nuevo local de panadería, pastelería y café, en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala, la cual cuenta con espacio para 305 personas, 83 parqueos y heladería Yogulicious, que desde el año 2011 forma parte de la marca.
Con esta apertura se generan 72 empleos y se beneficiará a más de 200 personas que se unen al programa de Responsabilidad Social Empresarial “San Martín para todos”, por medio del cual se donan diariamente panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.
Esta tienda, con una construcción de 1.200 metros cuadrados, incorpora conceptos ecológicos como el uso de iluminación LED, artefactos sanitarios ahorradores de agua y el uso de gas para el funcionamiento de los equipos.
San Martín también estará incluyendo su nueva línea de café molido y en granos en la tienda, que incluye granos de varias fincas premium alrededor de Guatemala y el café original San Martín que da como resultado café dulce, aromático y balanceado. Para poder brindar este excelente café, San Martín tiene una tostaduría de 300 metros cuadrados con tres tostadores, los cuales tuestan diariamente los lotes de café para intensificar las mejores características del grano.
¿Qué es San Martín
Es una Panadería, pastelería, heladería y café que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1.800 colaboradores y 30 locales en Guatemala. Además, cuenta con cinco tiendas más en El Salvador.

No hay comentarios: