Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 14 de mayo de 2014

Google lanza sus gafas inteligentes Google Glass en EE.UU


Sergey Brin con Google Glass Tomado de http://dashburst.com/
Fuente: Terra Miércoles, 14 de Mayo de 2014 08:37
Cualquier persona en Estados Unidos puede ahora comprar un par de lentes Google Glass de Google, aunque siguen en etapa de prueba, dijo el martes la compañía en una publicación en su blog.

Google dijo que "decidió avanzar a una versión beta más abierta" y agregó que cualquier persona en Estados Unidos puede comprar los anteojos con conexión a internet mientras exista inventario.
Durante abril, Google abrió las ventas del aparato al público durante un día en Estados Unidos por US$1.500 para que estuviera disponible para un grupo más amplio que los pocos usuarios escogidos como desarrolladores de aplicaciones.
Google, que dijo que aún está trabajando para mejorar el hardware y el software del producto, no detalló cuántos lentes pondrá a la venta, o si habrá más unidades disponibles una vez que se agote el inventario.
La versión para los consumidores saldría a la venta al público general a fines del 2014.
Google Glass, que cuenta con una pantalla electrónica del tamaño de una estampilla montada al costado del marco de un par de anteojos, puede grabar video, acceder al correo electrónico, brindar indicaciones paso a paso para conducir y recuperar información desde la red al conectarse de manera inalámbrica al teléfono celular del usuario.
Google Glass también ha generado algunas preocupaciones de seguridad, lo que ha llevado a algunos legisladores a proponer prohibiciones contra el aparato. El próximo 25 de junio se celebrará el Google I/O, la conferencia de desarrolladores del buscador, y la firma podría anunciar novedades sobre esta plataforma y su posible integración con Android Wear, su sistema operativo para dispositivos ponibles.

No hay comentarios: