Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 14 de mayo de 2014

Las madres más poderosas según la revista Working Mother


Christina Aguilera Tomado de dinamica945.com
Fuente: Portafolio Martes, 13 de Mayo de 2014 14:05
El objetivo de esta lista es, según sus creadores, reconocer el talento, la agudeza para los negocios, el espíritu innovador y las agallas de estos personajes.

Christina Aguilera

Cantante, actriz, entrenadora del programa ‘La Voz’. Esta madre es mucho más que una diva vocal. Como Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos y otras agencias contra el hambre, ayudó a recaudar US$22 millones para la causa.

Angela Ahrendts

Vicepresidenta Senior de Retail y tiendas en línea, Apple. Su nueva posición le obliga a supervisar la dirección estratégica, la expansión y el funcionamiento de las operaciones minoristas robustas de Apple.
Angela cree firmemente en la construcción de una cultura de la empatía y la confianza.

Christiane Amanpour

Corresponsal, jefe internacional CNN. Es una de las periodistas más respetadas del mundo, después de haber ganado todos los premios de prestigio en su profesión, a menudo es llamada para cubrir la mayoría de los eventos importantes del mundo e ir mano a mano con los principales líderes.

María Barra

Consejera delegada de General Motors. Ella ha sido responsable del diseño, la ingeniería, la gestión del programa y la calidad de los vehículos de GM en todo el mundo desde 2011, sin duda ha trabajado para prosperar en una industria en gran parte impulsada por hombres.

Dana Bash

Se abrió camino como profesional independiente hace 20 años, hoy cubre todos los temas en el Senado y la Cámara de EE.UU. para la red.
Ganadora del prestigioso Premio Dirksen de la Fundación Nacional de Prensa por su trabajo como corresponsal en jefe desde diciembre de 2008.

Victoria Beckham

Cantante y diseñadora de moda. Han pasado seis años desde que el ex Spice Girl lanzó su marca homónima.
Casada con la estrella de fútbol David Beckham durante 15 años y madre de cuatro hijos, según Forbe, ganó más de US$40 millones en ventas anuales que crecen a un ritmo de dos dígitos.

Beyoncé.

Ha hecho del matrimonio y la maternidad algo tan sexy que vendió medio millón de copias en las primeras 24 horas del lanzamiento de su disco, además ganó 188.600.000 de dólares en su último tour.

Sara Blakely

Fundadora de Spanx. Sara lanzó Spanx y en 10 años su idea resultó en una compañía de mil millones de dólares.
Para ayudar a las mujeres, creó la Fundación Sara Blakely y firmó el Compromiso de Dar, una iniciativa de Bill y Melinda Gates y Warren Buffet, para motivar a los más ricos del país a donar la mitad de su riqueza a causas benéficas.

Cate Blanchett

Cate se ha establecido firmemente a sí misma como la actual camaleón del escenario y la pantalla grande.
Está casada con el guionista Andrew Upton, con quien es directora artística conjunta de la Compañía de Teatro de Sydney.

Rosalind Brewer

Presidente y CEO, Sams Club / Walmart. Rosalind es la primera mujer y el primer afroamericano en convertirse en CEO en el Club de Sam

No hay comentarios: