Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 26 de agosto de 2012

Hard Rock Café en Costa Rica

Hard Rock Cafe llegaría a Costa Rica en 2012

Hard Rock Cafe  

Fuente: La Nación y Panamá América Viernes, 27 de Mayo de 2011 06:14 (modificado)
La cadena le confirmó al periódico La Nación que abrirá dos negocios en el país el próximo año.

Hard Rock Cafe anunció la apertura de dos negocios en Costa Rica. La llegada de cadena estadounidense se daría en 2012.
La noticia fue confirmada al diario La Nación, por Gustavo Araya, presidente del hotel Ramada Herradura –quien explotará aquí la franquicia–, y por Tom Pérez, director de Operaciones de Franquicias para América, de dicha cadena de restaurantes.
Araya explicó que, después de seis meses de negociaciones, en enero pasado firmó el acuerdo con Hard Rock Café para abrir dos restaurantes: uno en la Gran Área Metropolitana y otro en Guanacaste.
La apertura del primer local requerirá una inversión de US$2 millones, informó Araya.
En conversaciones
El primer local abrirá sus puertas antes de que finalice el año. En un correo enviado desde Florida, Estados Unidos, (donde está la casa matriz), Pérez indicó que la apertura está programada para el segundo cuatrimestre del próximo año.
Araya no quiso adelantar el lugar donde se ubicaría el primer punto, puesto que aún se encuentra en negociaciones con desarrolladores inmobiliarios.
Lo que sí tiene claro el franquiciado es que el restaurante mediría cerca de 600 metros cuadrados, más una zona de conciertos y una tienda con venta de souvenirs.
En cuanto a la apertura del segundo punto, aún no está prevista la fecha ni la ubicación exacta.
“Nosotros somos un restaurante premium con respecto a cualquier franquicia, por la calidad del servicio y de los platillos. Pero, además, este Hard Rock Café será un ícono turístico”, detalló Araya.
Expansión de la marca
Este jueves, el diario Panamá América informaba que Hard Rock Hotel abrirá en su país a finales de este mismo año el primer hotel de la cadena en América Latina, que tendrá una inversión de US$250 millones.
El hotel se convertirá en el edificio más grande Panamá, con 66 pisos y 1.499 habitaciones, además contará con bar club, una tienda rock shop, 796 suites y las rock star suites, que son una exclusividad de la marca Hard Rock. El Hotel será administrado localmente por Decameron Hotel & Resort.
Hard Rock Cafe nació en 1971 y a la fecha cuenta con 162 restaurantes en diferentes partes del mundo. En Latinoamérica hay puntos en México, Brasil, Colombia, Panamá, Venezuela y Argentina.

No hay comentarios: