Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 22 de enero de 2014

Aerolíneas Sosa volará entre Honduras y Guatemala

Incrementan vuelos entre Guatemala y Honduras

Fuente: Revista Summa Martes, 21 de Enero de 2014 12:26 (modificado)
La aerolínea hondureña Sosa iniciará vuelos a la Ciudad de Guatemala a partir del lunes 20 de enero. La ruta cubrirá los aeropuertos de Toncontín y La Aurora, en seis vuelos diarios.

La aerolínea hondureña Sosa iniciará vuelos a la Ciudad de Guatemala a partir del lunes 20 de enero. La ruta cubrirá los aeropuertos de Toncontín y La Aurora, en seis vuelos diarios, informó la compañía y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).
Aero Líneas Sosa hace la mayor frecuencia de vuelos a los distintos destinos de Honduras, en especial a Roatán. También cubre las localidades de Utilla, Guanaja, Puerto Lempira, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Gran Caimán; todos directos desde la ciudad de la Ceiba. Adicionalmente cuenta con la rutas directas Tegucigalpa-Roatán y San Pedro Sula-Roatán, así como con vuelos chárter dentro y fuera del país.
El director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Pedro Pablo Duche, dijo estar satisfecho porque esta nueva ruta permitirá un mayor flujo de turistas internacionales a ambos países.
Los vuelos desde Guatemala hacia San Pedro Sula durarán 30 minutos, y en la ruta inversa el vuelo tendrá una duración de 45 minutos, informó el Inguat.

No hay comentarios: