Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 22 de enero de 2014

Juan Carlos Gordillo Arana, guatemalteco ilustre

Juan Carlos es un jóven guatemalteco dedicado en cuerpo y alma a su profesión, entusiasta y preparado, que ama profundamente su país: Guatemala.

Juan Carlos Gordillo

Biografía

Nació en Guatemala, donde recibió la mayor parte de su formación como Técnico Industrial en confección industrial de moda. Su conocimiento continúo en expansión, mediante el trabajo en fábricas industriales de confección. Y con la buena crítica por parte de expertos de MODA, tanto de México, como de Europa.
Con el tiempo, se ha convertido en un diseñador artístico independiente. Lejos de ser un diseñador comercial o un diseñador para los concursos de belleza, se define como un diseñador ecléctico.
En cada una de sus creaciones podemos encontrar diferentes referencias y puntos de inspiración que provienen del arte, la vida cotidiana en la calle, el reciclaje y de su propia experiencia personal. Como diseñador independiente sigue sus instintos y juega libremente con sus propios métodos de expresión, siendo honesto consigo mismo, en lugar de pensar en seguir las tendencias comerciales, y menos aún, por complacer a otras personas.
Ha tenido la oportunidad de mostrar sus colecciones en países pioneros de la moda, tales como España, Alemania e Italia, así como en América Central y México, recibiendo elogios. Las críticas han sido muy positivas. En 2009 fue seleccionado para representar oficialmente a Guatemala en el Primer Foro Mundial de la Creatividad, organizada por la UNESCO en la ciudad de Monza, Italia.
Como un diseñador artístico Está convencido de que la moda como arte es capaz de provocar sentimientos, expresar y transmitir las ideas, la promoción de la cultura y la estimulación de la economía en todos los países. Creyendo firmemente que la MODA puede ser un canal para promocionar GUATEMALA. Ante el mundo.

No hay comentarios: