Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de enero de 2014

Nicaragua, sede de surf “con remos”


Gran Lago de Nicaragua Tomado de www.skyscrapercity.com
Fuente: El Nuevo Diario Jueves, 30 de Enero de 2014 09:00
El Gran Lago de Nicaragua y el balneario La Boquita serán los escenarios en mayo próximo del evento internacional Stand Up Paddle & Paddleboard Championship 2014, que organiza anualmente la ISA World Sup, informaron autoridades turísticas

El Gran Lago de Nicaragua y el balneario La Boquita serán los escenarios en mayo próximo del evento internacional Stand Up Paddle & Paddleboard Championship 2014, que organiza anualmente la ISA World Sup, informaron autoridades turísticas.
El evento acoge a un máximo de 240 atletas provenientes de 24 países de todo el mundo y este año está programado a realizarse del 3 al 11 de mayo, precisan los organizadores de la actividad.
El anuncio fue hecho por la International Surfing Association (Asociación Internacional de Surf, ISA en sus siglas en inglés). El “stand up paddle” y el “paddleboard” son deportes similares al surf, pero con remos, que han tomado auge y se han vuelto muy populares en los últimos años.

Especialistas en el país

La vicepresidenta de la Asociación Internacional de Surf, Karin Sierralta, visitó Nicaragua para evaluar las condiciones del lugar donde se efectuará el evento.
A Sierralta la acompañaron técnicos peruanos, especializados en este deporte, que constatan las condiciones de la tercera edición de este evento internacional y el primero a realizarse en Nicaragua.

No hay comentarios: