Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 2 de mayo de 2014

La hondureña Coco Baleadas abrirá local en Miami


Restaurante Coco Baleadas Cortesía de Coco Baleadas
Fuente: Revista Summa Jueves, 01 de Mayo de 2014 20:29
Bajo el lema “Nos Vamos para Miami”, la empresa celebra su expansión hacia Estados Unidos.

La receta original de tortillas de harina con leche de coco que ha hecho famosa la empresa Coco Baleadas cruzará las fronteras patrias y llegará a Miami.

Bajo el lema “Nos Vamos para Miami”, la cadena de restaurantes Coco Baleadas celebra su crecimiento y expansión, al ser una de los primeros restaurantes del típico platillo hondureño, la baleada, que tocará suelo en mercado Norte Americano.
Con el modelo de negocio franquiciado, Coco Baleadas iniciará operaciones en Miami, Estados Unidos. Llevar el sabor único de Coco Baleadas fuera de la tierra catracha es el reto más importante para la empresa, que tomará de la mano al Chef Orellana y a Tomasita para fortalecer la apertura del nuevo local.
Con una mudanza simbólica de su primer restaurante abierto en 2008 en Alameda, Coco Baleadas comparte con sus consumidores la noticia del crecimiento, a la vez que informa del traslado localmente a otro sitio de mayor tráfico comercial en la capital.
“Es tiempo de traspasar fronteras pensando más que nada en el hermano hondureño que vive lejos de su tierra, pues que mejor manera de acercarlo a ella mediante la nostalgia y ese deseo de consumir lo que lo trae de vuelta a sus raíces, es por eso que ya nos veníamos preparando para la apertura del primer Coco Baleadas en la ciudad de Miami a través de nuestra nueva franquiciada en Estados Unidos y la apertura de nuestro nuevo local en uno de los centros comerciales más importantes del país”, dice Nora Mendoza, directora de Comunicaciones de Alimentos del Istmo.
Espíritu solidario
El 50% de las ventas del día de Coco Baleadas Alameda será destinado a las Fundaciones Angelitos y Manos Ayudando Honduras. “Parte de lo que caracteriza a nuestra cadena de restaurantes es su solidaridad, no quisimos celebrar sin compartir nuestra alegría y es de esta forma que decimos hacerlo, entregando el 50% de la venta total de todo un día a estas nobles fundaciones que tanto lo necesitan”, recalca Mendoza.
Coco Baleadas es parte de la empresa Alimentos del Istmo, quien además opera las marcas Matambritas y Nicolatis. Con planes de consolidación para Matambritas y la expansión de Nicolatis con la importante implementación del primer menú salud dentro de la variedad que ofrece.

No hay comentarios: