Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de mayo de 2013

Costa Rica: construyen torre médica en el este de San José


Torre Médica Momentum Pinares Cortesía Momentum Pinares
Fuente: Revista Summa Miércoles, 29 de Mayo de 2013 16:52 380.000 costarricenses contarán con nueva Torre Médica. El edificio consta de 5 niveles, 64 consultorios y ofrece servicios de especialidades médicas, odontológicas y radiológicas.

Uno de cada tres costarricenses reporta haber consultado con el médico a nivel privado al menos una vez. En Costa Rica anualmente se registran alrededor de un millón de consultas en el sector privado, de acuerdo con la última Encuesta del Gastos de los Hogares en Salud realizada por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.
Estos datos revelan la creciente necesidad de los costarricenses de contar con opciones modernas que ofrezcan servicios integrados en salud. La misma investigación reveló que cerca del 50% del dinero que se invierte en salud privada se destina a la programación de consultas médicas y odontológicas.
La Torre Médica Momentum llega para convertirse en una alternativa real para las más de 380 mil personas que viven en el sector este del Gran Área Metropolitana. Los vecinos de Curridabat, Montes de Oca, La Unión, Cartago y sus alrededores ahora cuentan con una amplia oferta de especialidades odontológicas, médicas y radiológicas del más alto nivel. Esta Torre cuenta con 5 niveles en los que alberga 64 consultorios que brindan servicio en más de 40 especialidades.
Entre las facilidades que ofrece la Torre Médica Momentum se pueden citar seguridad 24 horas, directorio médico electrónico, circuito cerrado de cámaras de vigilancia en las áreas comunes del edificio, parqueo subterráneo y un fácil acceso a sus visitantes a través del Centro Comercial Momentum Pinares.
Se ha concentrado la oferta médica de forma que los clientes encuentren las especialidades agrupadas por piso. En el primer nivel se ubican los servicios de cuidado de pies, laboratorio clínico, imágenes médicas, fisioterapia, nutrición, y centro de imágenes maxilofaciales. En el piso dos se ofrecen servicios odontológicos y otras especialidades médicas, en el tercero y el quinto piso se encuentran las especialidades médicas generales. En el cuarto nivel se ha destinado para las especialidades pediátricas. Allí se ubica CliniKids, un centro de atención pediátrica.
Comodidad y buen servicio con conciencia ecológica
Pensando siempre en ofrecer la mejor atención a sus clientes, pacientes y familiares, la Torre Médica Momentum cuenta con la más moderna tecnología para el manejo de desechos. Los desechos tradicionales, bio-infecciosos y bio-peligrosos se retiran a diario y se almacenan en un cuarto especial de donde los retira una empresa privada responsable de su destrucción. Adicionalmente se cuenta con un programa de reciclaje que selecciona y separa los desechos reutilizables en vidrio, aluminio y cartón-papel, para luego ser traslados a un centro de acopio.
Los vecinos del este del Área Metropolitana dispondrán de amplios horarios para atender sus necesidades médicas, odontológicas, radiológicas y de laboratorio. El horario de atención de la Torre Médica es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 4700 1000 o al correo electrónico info@torremedicamomentum.com, o visitar la página web www.momentumpinares.com.

No hay comentarios: