Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 31 de mayo de 2013

Se viene un clásico "caliente" entre Costa Rica y Honduras

El legítimo clásico Centroamericano

Futbol Internacional - Concacaf
Escrito por Redacción   
Viernes, 31 de Mayo de 2013 06:05
En Costa Rica ya se respira el juego contra Honduras el próximo 7 de junio en San José.
Dentro de una semana Costa Rica y Honduras protagonizarán un nuevo clásico del futbol centroamericano cuando se vean las caras en el Estadio Nacional de la Sabana por la fecha 4 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.


Ambas selecciones llegan a este compromiso con 4 puntos. En el caso de Costa Rica, empató en Panamá, cayó en Estados Unidos y trinfó de local contra Jamaica.
Los catrachos, por su parte, superaron en casa a los estadounidenses, igualaron de local 2-2 frente a México y perdieron 2-0 en Panamá.
El Diario Diez de Honduras consultó a periodistas costarricenses como ven este encuentro y esta fue la nota que presentaron los catrachos previo al compromiso:
Nota Diario Diez
Tras el amistoso que Costa Rica ganó 1-0 a Canadá , los periodistas deportivos ticos señalan que pocos de esos jugadores estarán en el duelo contra la Bicolor el 7 de junio
Desde ya adelantan que no será un partido fácil, al contrario lo catalogan de "caliente" por el momento y la necesidad de sumar de ambas escuadras.
"Lo más importante es obtener resultados positivos, Pinto le dio oportunidad a varios futbolistas que no se les ha dado y fue bueno el gane ante Canadá.
Costa Rica tiene una estructura de juego. Cuatro o cinco jugadores estarían contra Honduras. Estos son de rompe y juego, son dramáticos, a favor han sido pocas veces, la Bicolor ha sido un peso pesado en sus ambiciones mundialistas para Costa Rica”.
Everardo Herrera, Teletica
"No es un punto de comparación lo que pasó con Canadá a lo que se viene con Honduras. Costa Rica y los catrachos se tienen cierto rencor deportivo, se miden las selecciones más importantes de Centroamérica. No importa la preparación, sino el momento”.
Kenneth Hernández, Al Día
"No mostró todas sus armas, el DT aprovechó para darle fútbol a los que no habían jugado en el proceso de él. Ante Canadá debutaron cuatro futbolistass con la mayor. No solo puede depender de los legionarios”.
Miguel Calderón, Al Día
"Ante Canadá no se muestra mucho, fue prácticamente un cuadro de suplentes. Ninguno tiene opciones de ser titular. No fue exigente el fogueo. Creo que la cancha natural le viene a jugar bien a Honduras”.
Eliseo Quezada, La Nación
“Solo Umaña y Meneses podrían ser titulares contra Honduras, los demás están afuera contra Honduras. Barrantes, Ruiz, Campbell, Navas son los titulares. Ante Canadá pensó tácticamente en el juego ante México en el Azteca”.
Harry MCLean, Radio Monumental
"Definitivamente Costa Rica debe apostar más contra Honduras de lo que hizo ante Canadá. Estos partidos definen mucho y para nosotros el principal encuentro es contra los catrachos”.
Harold Leandro, La Nación
La mayoría que enfrentaron a Canadá no participarán en los juegos eliminatorios, fue más un examen del DT Pinto para observar jugadores que pudieran en algún momento servirle de cambio, por los que tienen amarillas”.
Óscar Hernández, www.everadoherrera.com
"El equipo que jugó el martes la mayoría son locales, los titulares son los legionarios, solo podría repetir Michael Umaña. Será un partido caliente, ante Honduras son juegos muy apasionados, será un llenazo”.
Johan Umaña, La Nación
"Todo ese equipo cambiará, cuatro podrían ser titulares y los demás son otros. Creo que será un juego de ir y venir, pero con mucho temor porque ambos equipos saben lo que se juegan y se respetan mucho”.
Juan Robles Arce, Radio Monumental
"Costa Rica mostró un equipo alternativo en un 90%, para probar figuras pensando en un recambio de los titulares. Algunos funcionaron bien, otros no. La forma de jugar será un poco similar contra Honduras. Nuestra selección ha tomado confianza”.
Juan Diego Villarreal, Al Día

No hay comentarios: