Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de mayo de 2013

Las mejores heladerías del mundo

Si existe algo en el mundo a lo que no podemos resistirnos, eso serían los helados. Los hay de todos los tipos, sabores, mezclas y colores. Los helados son uno de los postres más exquisitos en cualquier época del año, pero sobre todo en la temporada de verano. Es por ello, que te ofrecemos un top con las cincomejores heladerías que podemos encontrar en diferentes puntos del mundo:

1. La Sorbetteria Castiglione (Bolonia): considerada por muchos como la mejor heladería de Italia y del mundo. Indudablemente se trata del lugar perfecto para disfrutar del tradicional postre en sus diferentes sabores. El postre más popular es el “Michelangelo”, una mezcla de cacao en polvo, licores y almendras.

2. Patagonia Chocolates (Queenstown): Nueva Zelanda es conocida por el enorme consumo anual de millones de personas que llegan hasta Patagonia Chocolates para disfrutar de un delicioso y sublime postre bajado del cielo. Existe toda una variedad de hasta 30 sabores y diferentes presentaciones.

3. Cremas Splendid Jeni hielo (Ohio): aquí encontraremos las mejores mezclas con yogurt, mermelada y chocolate. Estados Unidos también es uno de los lugares más comerciales en el consumo de helado cremoso con un toque muy particular (a la americana).

4. Heladería Scannapieco (Buenos Aires): La argentina no se escapa del top y qué mejor oportunidad para disfrutar los más de 50 sabores que nos ofrece este enorme establecimiento que abastece diariamente a centenares de personas apasionadas por los helados cremosos.

5. Morelli (Inglaterra): toda una amplia gama de sabores e ingredientes deliciosos como la fruta fresca o batida. Morelli es la mejor heladería que encontraremos en Londres y gran parte del mundo. Eso sí, los precios suelen ser muy costosos.

No hay comentarios: